Announcement

Collapse
No announcement yet.

Speak Spanish

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Speak Spanish

Hola, alguien habla español para ayudarme en el tema de unreal ed para ut3 ?

Yo hablo español, ahora, que te pueda ayudar en el UED no es del todo seguro, tambien estoy empezando y se lo justito, pero 2 es mejor que 1, saludos!

Comment

Que experiencia tienes con el editor.
      Que necesitas.

De todas formas 2 cosas:
      1º, este es el foro de ingles, se van a molestar, tenemos un foro aparte en epic games donde hablar español si esta permitido

2º, seria conveniente que fueras aprendiendo ingles, los millones y millones de recursos de aprendizaje de los editores van a ser en este idioma.

Comment

Hola de nuevo

Pues a la respuesta #2, me gustaría saber cual es el foro que está permitido hablar español, pues si no me dices donde está.... jejeje
        Y respecto a lo de las ayudas, son varias cosas sobre las iluminaciones de los statich mesh, y cosas que no me acaban de quedar bien en el editor, unrealprojects@hotmail.com es mi messenger, el que sepa español q ue me añada y mejor le preguntaré por ahí

Comment

Estos son los foros de Inglés, su gran lengua, trate de aprenderlo...

Comment

Hola, si quieres un foro en español pasate por GamersMafia y si lo que buscas son buenos tutoriales en español, mirate mi pagina -----> ModderX

Comment

Working...
            X