Results 1 to 3 of 3

Exclamation pack de mapas secundarios"!!

hola buenas noches haces unos dias compre mi cuenta gold d xbox inicie el multijugador de gow3 me pidio descargar los elementos necesario (mapas secundarios) lo descarge y se instalo juge una rato y de ahi me sali y me fui ala universidad llege de escuela e inicio el juego al momento de iniciar el multigajador me pedia otra vez los complementos (mapas) perosi ya los tenia descargado borrer el pack de mapas y lo volvi a descarga y me aparecio un mensaje que no se pudo instalar el pack de mapas esto lo hice varias veces luego me comunique como 3 veces a soporte tecnico de xbox y pues isieron todo los posible por poder solucionar el problema pero nada seguia diciendo que no se podia instalar el pack de mapas y me sugirieron que me comunicara con ustedes en el foro y que me podian ayudar mas de fondo que esto no se trata de la descarga si no que puede ser mi perfil para poder jugar en gow3 en linea con mis otros juegos no me pasa esto agradeceria su ayuda inmensa por favor deseria seguir jugando el juego ya mencionado slds espero su respuesta-

MSgt. Shooter Person
    Gamer IDs

Gamertag: Protestfor36

Según lo que comentas, te apareció automáticamente un mensaje pidiéndote que compraras mapas, al menos es lo que entiendo que dices, ¿es así? ¿Los descargaste pagando o gratis? ¿Qué pack de mapas descargaste? ¿Cómo lo borraste, lo sobreescribiste encima de la anterior descarga?

no que descargara el complemento para poder jugar en online los mapas secundarios es el gratis pero ya no te preocupes grax grax ya lo arregle ya le estube moviendo muchas noc como salio :P pero ya juego en lineaaa

Bookmarks