Results 1 to 8 of 8

Hybrid View

MSgt. Shooter Person

Default Esperando nuevas cosas, rapido.

Tuve una simple visión, el golden gear transformado, pues, el tipo de armadura del golden gear no me convencia, tampoco el color de la armadura. Esperando, tambien los modelos del cyclops de gears 3 no me convencia, y no quiero que, si sale skorge, valla a salir como el mismo skorge de gears 2, sin armadura.
    Pense entonces, "hay varias ideas sobre skins y todo eso, entonces, podemos unir esas cosas y hacer un DLC especial, comparado con nada".
    Mi idea es, crear un Golden gear, pero este, con la armadura del tronco del tipo del onyx guard, las partes de armaduras de los antebrazos iguales a las del Onyx guard; todo lo demas, las piernas y casco predominantes del golden gear.
    El cuerpo igual de ligero que el golden gear, y la armadura tipo onyx guard, apegada a su cuerpo, no tipo tamaño onyx guard, porque el onyx guard si es ancho, y de velocidad lenta.
    Este tiene el color del casco del golden gear, nadmas que como se ve en la imagen del menu, hago referencia a que el casco no sea todo dorado, sino que tenga los contornos negros en donde se "indica" en el menu principal multijugador. La armadura tipo onyx guard, del mismo modo y respectivamente, en los contornos donde hay aunque sea una simple linea, como por ejemplo, el contorno de la armadura donde estan lo que parecen ser cilindros en el tronco, ahí, es donde se encontrara el color oro que hace juego con la armadura del golden gear.
    Asi se va con la armadura de este personaje, el cual he decidido llamarle: "Onyx Gear" o "Gear de Onice".
    Otro Gear que he pensado que seria bueno sacarlo es un CGO gear, pero este de color negro.
    Como el Gear de onice, como el CGO gear El, tendran un tono de piel no tan oscura.
    Igual pienso que deberian sacar un CGO gear mujer, igual que el onyx guard, solo que femenino, a este no se que nombre ponerle.
    En el lado de los locust:
    Skorge con armadura y otro sin armadura
    Un cyclops de gears 3 y otro, que igualmente pienso llamarle Cyclops de elite, o Cyclops de onice, ya que, como vi, a los theron sentinel tambien se les llama Onyx Theron, asi que no veo el problema de llamarles Cyclops de Onice.
    Este tendra el casco dominante del cyclops, pero de un color negor elegante como el del kantus acorazado, casi toda la armadura es igual que la del gear 2, pero con colores mas relucientes, y un poco con el tono de cuerpo del savage granadier elite.
    Otro personaje que pienso seria bueno es el Palace gUard o guardia del palacio.
    Tambien el Beast rider sin armadura.
    Otra opcion seria un Sniper de elite; un tipo granadero con el tronco de armadura de los drones de gears 3, este tipo granader con los con la mascara de los drones, nadamas que con un aspecto de sniper, o sea, con lentes de vision con ahumento, para darle aspecto de sniper profesional; Este mismo personaje portara una de esas partes de armadura que tienen lo savage grenadiers en un brazo.
    Tambien eh pensado en la buena idea de sacar el Kantus acorazado para el multijugador, este con la "caja de Daño" a un nivel similar a cualquier personaje en el multijugador fuerte.
    Para los Cgo, creo escencial la introduccion de un Clasic Gear, que se ve en el foro de Epic Gamers.
    Para los locust para compensar, un kantus con el casco de los Beast riders, la parte de las costillas como del Armored kantus, las piernas del mismo Armored Kantus, y los brazos y "piezas" que quedan pertenecientes al kantus normal, pero los antebrazos, con el tipo del armored kantus, esto no impide tener gran velocidad, como pienso que podria ser reducida al armored kantus. Este se llamara Kantus de Elite.
    Entre mucho, los personajes como el Onyx Gear, Skorge con armadura, el Cyclops de Onice y el kantus de Elite seran para desbloquear, condependiente de los logros.
    Detalladamente, explicare detalle tras detalles (Lamento hacer esto tan largo, espero le interese mucho, o al menos Epic pueda sacarlo a la luz).
    Logros para desbloquear:
    Onyx Gear- Operaciones Especiales: Ganar todas las rondas de Guardia si perder, ejecutando al ultimo enemigo.
    Skorge With Armor- Destructor de Almas: (Complemento de varios desafios)
    -Matar a 3 enemigos con una granda de tinta (por partida)
    -Matar a 50 enemigos con la motosierra
    -Ejecutar a 100 enemigos con la Pistola Gorgon (cualquier tipo de juego)
    -Obtener la medalla "Por Skorge"
    Cyclops de Onice- Tras las sombras: (Complemento de varios desafios)
    -Bajar al lider en guardia con una granada de tinta adherida
    -Ejecutar a 100 enemigos con la Lancer (Cualquier modo de juego)
    Kantus de elite- Operaciones especiales.
    Esto Podria salir en un DLC, que se podra llamar: Operaciones de elite o Elite Operations.
    Los skin de armas no los tengo yo, solo pense en adherir unos cuantos, como son el Gold Ocean, (Estos estan ubicados en una parte del foro de EPIC GAMERS, el usuario no conozco su nombre).
    Tambien podrian sacar unos mapas que den terror para este DLC.
    Entre ellos:
    Un bosque oscuro donde alla vehiculos CGO destrozados y Raven´s Caidos, a este le podria llamarse BOSQUE DE LA RUINA o Forest of Ruin.
    La carcel en donde marcus habia estado desde principios de Gears 1, a llamarse: Pasado de la perdicion o Gone from perdition.
    Tambien la mayoria de los mapas de Gears 2 serian buenos para el DLC.
    El costo que podria yo dar por el DLC seria 1200 microsoft points, solo creo que es importante el costo, jhe.

ESTO SIGUE SIENDO UNA PETICION DE LO QUE DEBERIA SACAR EPIC GAMES PARA EL GEARS 3, LAMENTO QUE SEA TAN LARGO, PERO ES CASI TODO EL COMPLEMENTO DEL LLAMADO DLC, QUE ESPERO QUE EPIC HAGA CASO A ESTA PETICION Y SAQUE PROXIMAMENTE UN DLC CON ESTE CONTENIDO.
    LAMENTO LO LARGO REALMENTE Y EN EFECTO QUE ES ESTO, ESPERO NO HAGAN CASO OMISO DE ESTA PETICION HACIA EPIC GAMES.
    NO PUEDO AHUN SACAR DETALLADAMENTE IMAGENES DE LO MENOS RENDERS, NI NADA POR EL ESTILO, PERO ESPERO PODER SACAR ALGO POR MAS SIMPLE QUE SEA PARA FACILITAR LA COMPRENSION DE ESTOS CARACTERES Y MAPAS.
    ESPERO ESTEN DE ACUERDO, TAMBIEN ESPERO PODER SACAR ESTO EN LOS DIVERSOS IDIOMAS Y EXPARCIRLO POR LOS FOROS, SI CREEN QUE LA IDEA ES BUENA.
    EL DE LOS SKIN DE ARMAS ES bombers, DE LOS FOROS DE EPIC GAMERS (su idea es buena, incluso yo aportaria los 800 microsoft points por esos skin, y aunque no sea su idea, bien de los que colaboraron.) ESTOS IRIAN APARTE, DE ESTE DLC, SEGUN MI "VISION", SI AHUN SIGUE SIENDO MAS LARGO, PERDONEN.
    ESPERO ENCUENTREN DE SU GUSTO MI IDEA, GRACIAS.

La pagina de los skin es:
    http://forums.epicgames.com/threads/...ins-May-1-2012

ESO ES TODO.

Boomshot

Gamer IDs

Gamertag: CHEEZMO619

Me gustaria mirar estos. onyx oro tambien mujer onyx. Pero yo pienso que Epic se les estan acabando la gasolina con gears.

#SemperFi
    "I WOULD RATHER LIVE ONE DAY AS A WARRIOR THAN 100YRS AS A COWARD" THERE IS NO ANSWER FOR THE LANCER
    GANGSTER YOUTUBE EGFC member #187
    Big thanks to Karma Cop, III LYCAN III , tyrvas and MOMMA CHER
    Gears of War COG ammo box

DropBox Referral

MSgt. Shooter Person

Gracias por ser el primero en responder CHEEZMO619, y tambien gracias por el comentario positivo; como dije, tengo muchas ideas para gears 3, y como tu dijiste, ciertamente parece que a los de epic se le acabo las ideas para gears.
    Lo que tratare de hacer es que si a muchos les gusta esta idea, voy a difundirla en los distintos foros, con mis intentos de recrearlos con dif. idioma condependiente del foro de la comunidad.
    Tambien espero subir imagenes o eso de los personajes, pues, a veces creo que es confundido cosas como dije del Kantus de elite.
    Asi que espero subir imagenes o las estructuras tridimensionales de estos personajes.
    La pagina es de los skin de armas que se les ocurrieron a varias personas, yo pense en unir varios en un DLC.
    Entre mucho, tambien espero dar detalladamente una vision de los mapas que dije, y tambien dar una vision de mis ideas con el paso.
    Lo que necesito es simple:
    -Que a muchos les guste mi idea y escuchen mis ideas y aclaraciones
    -Difundirla despues de muchos "me gusta" o cosas por el estilo
    -Que las personas vean la pagina de los skin y dejen un post de los que mas les gustaron para conforarlos al DLC
    -Alguine que conozca a epic le diga de esta idea, aunque se robe un poco de credito, no importa, alguien que conozca a alguien de epic le diga de esto
    -Que epic vea esto
    -Que saque rapido algunos de los personajes yo
    -Que epic vea los comentarios o mensajes extensos por los foros
    -QUE EPIC SAQUE ESTO.
    Eso es todo lo que necesito, si esque la idea les gusta.
    Gracias de nuevo CHEEZMO619, si sabes algo de como epic puede ver esto, haz lo posible porque lo vean; si conoces a alguien, lo que sea, necesito a epic y Esto en EL GEARS OF WAR 3.

MSgt. Shooter Person

Creo que la idea no es muy buena, pues parece, a nadie le gusta

Palace Guard
    Gamer IDs

Gamertag: Asthenie

Me gustan tus ideas pero en verdad ahora preferiria que Epic se enfoque en arreglar los problemas que tiene el juego
    Allfather

They want you, soul and body

MSgt. Shooter Person

Ufff, a este paso, veo porque epic no ve esta pagina.
    Lo siento, estoy teniendo mas ideas sobre este juego, lo de que se arregle, gracias por responder una pregunta que nunca se habia formulado Eridanis Nadir

Boomshot

Gamer IDs

Gamertag: CHEEZMO619

Ah la mejor no lo pelan por que no hablan español. Voy ah ver si lo puedo convertir ah ingles.

#SemperFi
    KOTH=out-gang banging the other team to win.
    "I WOULD RATHER LIVE ONE DAY AS A WARRIOR THAN 100YRS AS A COWARD" THERE IS NO ANSWER FOR THE LANCER
    GANGSTER YOUTUBE EGFC member #187
    Big thanks to Karma Cop, III LYCAN III , tyrvas and MOMMA CHER
    Gears of War COG ammo box

DropBox Referral

MSgt. Shooter Person

Gracias CHEEZMO619, pero ahun asi no creo que hagan caso los de epic;
    por lo que veo, casi en el foro de lengua ingles no han dado informes sobre fallas en el juego.
    Agradezco a quien pueda hacer que epic vea esta idea, incluso, como dije, se robe un poco o mucho del credito.
    No me interesa, solo quiero que saquen esas cosas!!!!
    (Ya estoy empezando a hacer las imagenes de los caracteres mencionados)
    No me quedan palabras, pues tuve un dia largo, pero espero componerme y agradecer todo si puedes convertir la idea a ingles CHEEZMO619;
    al fin, sacare en tiempo las imagenes de estos caracteres.

Bookmarks