Results 1 to 3 of 3
    MSgt. Shooter Person

Default Ayuda con estas nuevas reglas

Me eh dado cuenta de que en gears 3 a habido muchos problemas, ahun mas que antes.
    Quiero saber si soy el unico que le pasa esto o no se, pero desde que metieron los forces of nature:
    1-Si el "anfitrion" se retira, la partida vuelve a empezar, o incluso, dejas la partida.
    2-Los jugadores parecen haber mejorado o que? que significa eso de que le puedes dar tantos balazos como puedas y nunca lo matas, o el te da un balazo con la escopeta gnasher de lejos y ya estas tirado a punto de morir, porque el disaro fue certero, o tambien que si estan de "troikeros" o como sea, te matan mas rapido de lo que tu puedes.
    3- a veces te sale que la partida ya fue empezada ahun cuando tu presenciaste como se cargaba, lo repercutorio es que tu personaje no esta y tienes que usar al marcus o el locust drone.
    Eso es todo.
    Si a alguien le ha pasado o algo, bueno, pues, no se.
    Si alguien sabe que pasa, porfavor diganme como quitar eso, o que esta pasando.

Skaarj
    Gamer IDs

Gamertag: xBathory XIII

Mm pues eso de que te hacen mas daño que tu a ellos tal vez se deba a la recarga activa o a la conexión que, aun que ya no hay tanto problema con el lag como en el 2 aun hay diferencia entre las conexiones, lo del personaje si me pasa a cada rato pero es cosa de las Quick yo digo verdad =P pero así es el gears siempre con sus detallitos =P

MSgt. Shooter Person
    Gamer IDs

Gamertag: Protestfor36

Muchos de los problemas que dices son constantes desde el GOW1.
    Last edited by Protestfor36; 06-13-2012 at 08:13 AM.

Bookmarks