Results 1 to 3 of 3

Thread: Baneo

Unhappy Baneo

Hola al querer entrar al multijugador aparece un mensaje en el cual dice debo cambiar mi tipo de xbox live party y otro que dice que mi configuracion de perfil no permite el juego en linea ya llame a soporte tecnico me dijeron que no me podian ayudar y que hablara a EPIC tiene solucion esto ya que tengo una gran inversion en el juego skins y mas cosas gracias

Veteran
    Gamer IDs

Gamertag: ThrenodyCreed PSN ID: ThrenodyCreed

Podrías intentar hablar con Epic para que te confirmen si estás baneado y poco más. Siempre dicen que los baneos son permanentes. Lo siento. :/

Mi recomendación es que te dirijas en inglés a Joe Graf, que suele ser el encargado de los baneos. Intenta mandarle un mensaje privado en este foro (aquí tienes su perfil) o incluso contactar con él por Twitter (@EpicCog). Suerte.
    Last edited by Threnody; 03-22-2012 at 10:48 AM.
    Missing my Gearheads.

a mi se me a resetado todo el nivel , insignias, medallas , menos los logros . Yo tenia el nivel 8 en rojo. y tengo mi pase de temporada. lo que veo mal en esto es, que llebare mas de 1000 horas jugadas al juego, y ahora no tengo nada. espero que solucionen esto lo de epic. porque es una verguenza. yo si mi nivel no vuelve al que tenia antes del incidente yo ya no juego mas a este juego . Era uno de mis preferidos, que pena

Bookmarks