Results 1 to 11 of 11
    Skaarj
    Gamer IDs

Gamertag: Mr INJO

Default Gears of War 3 Enfrentamiento

Me gustaria que TODOS opinaran y recomendaran acerca de este modo de juego de GOW3, y que tambien los señores de EPIC den señas de que estan informandose de nuestras opiniones, quejas y recomendaciones.
    Last edited by INJO; 10-20-2011 at 08:13 PM.

Skaarj
    Gamer IDs

Recomendacion: Me gustaria que se agregara una opcion mas en la Lista de Reproduccion; que se llame CLASICO, y que la unica variante que tuviera este modo es que la escopeta Recortada y la Retrolancer NO estuvieran disponibles de ninguna forma a todos los jugadores, ni al iniciar ni dentro del mapa; y que tenga la opcion de jugarse todos los modos de juego lo listas de reproduccion (DPE,Zona de Guerra, Ejecucion, CAL, RDLC y Piloto).

Skaarj
    Gamer IDs

Sugerencia: El radar de GOW3, dista mucho de lo bueno que era el del 2, no puedo saber que arma tiene en sus manos mis compañeros; me gustaria que mejoraran esa opcion como en GOW2; pero en el 3. Gracias.

Que vuelva Guardia y todo lo que dijo Injo

MSgt. Shooter Person
    Gamer IDs

Gamertag: Protestfor36

Totalmente de acuerdo. Guardia es lo que más se jugaba en el 2 y ahora no está, hace falta que vuelva Guardia.

Por otra parte me encantaría que se pudiera jugar a todos los modos de enfrentamiento sin la maldita mancopeta (recortada) tal y como ha dicho el amigo INJO. No puedo con los mancopeteros ni con los troikeros. Voto a favor de hacer un modo "Clásico".

Y ya de paso añadir que es horrible cómo han aumentado los ladrones en el GOW3. Es lo peor. Mis amigos de Xbox Live y yo cada vez jugamos más al multijugador del GOW2. El GOW3 lo dejamos para la historia, bestia y horda.

Por otra parte, en este subforo no nos van a hacer caso los de Epic.

Ah por cierto, otra sugerencia, no pongan en la publicidad de Microsoft España que hay servidores dedicados, porque aunque sea verdad que las conexiones han mejorado, no estamos hablando, pero ni de lejos, de la igualdad en la lucha entre jugadores que habría con servidores dedicados. Si no van a poner servidores dedicados para todos los países o todos los modos de juego, especifíquenlo, porque echar partidas de, por ejemplo, en Duelo Por Equipos es la risión y un timo a la altura del negocio piramidal.

Menuda decepción ha sido el multijugador del GOW3, sobre todo para quienes teníamos muchas ilusiones puestas en este juego.

Skaarj
    Gamer IDs

Quiero jugar o tener la opcion de enfrentarme con jugadores de mi zona, las mejores conecciones de USA los hacen "invencibles"

MSgt. Shooter Person
    Gamer IDs

Gamertag: Smells69

Dudo mucho que alguien de Epic se ponga a leer los posts que no sean en ingles.
    Keep 'em coming!!

Skaarj
    Gamer IDs

Gamertag: Aiden Volkov

Quien sabe quizás alguno de ellos sabe español y se pase de cuando en cuando, aunque es cierto que un caso inmediato no harán.

Veteran
    Gamer IDs

Gamertag: ThrenodyCreed PSN ID: ThrenodyCreed

La mayoría (por no decir todo) de lo que estáis pidiendo en este hilo se pide a diario en el subforo general de habla inglesa, así que no es que en Epic no sean conscientes de lo que la gente quiere. Para según que cosas hacen oídos sordos de lo que clama la comunidad, eso es todo.

Especialmente sangrante es el caso de Guardia. La gente lo quiere de vuelta por aplastante mayoría pero varios desarrolladores clave han insistido varias veces en que no va a volver. Razones? "Capturar Al Líder es mejor", "hemos borrado el código de Guardia por completo y llevaría meses reescribirlo" y otras que ahora mismo no recuerdo.

Como mucho nos queda la esperanza de que modifiquen Capturar Al Líder para que se parezca algo más a Guardia, una posibilidad que comentaron hace meses pero de lo cual no se ha vuelto a saber nada más.
    Missing my Gearheads.

Algo que yo recomendaria es que pusieran una lista de juego como MLG y con los aspectos que ya han mencionado INJO sin recortada ni Lancer Retro ya que es molesto tratar con jugadores que usen esas armas

MSgt. Shooter Person
    Gamer IDs

Gamertag: Protestfor36

Ya se ha anunciado que Guardia vuelve en el próximo DLC "Fuerzas de la Naturaleza" que sale el próximo 27 de marzo

Bookmarks