Results 1 to 10 of 10

Default Tiempo Excesivo de Carga

Tengo un problemilla con el ut3, cargo el juego aparece el logotipo y ahi se queda 8 a 10 minutos de relog siempre hasta que consigo entrar. Hay alguna manera de reducir ese tiempo de carga?.

Gracias.

Redeemer
    Gamer IDs

Gamertag: xNoLaNizSk1LIDx

Creo que le tienes que comprarle algo.
    [Just a damn cold blooded KILLER]
    Rank:53

Pero el pc es un amd 2800 xp con 2 gb de ram y la grafica una 7900 gtx. Dentro del juego alcanzo los 80 fps, es solo la carga, en el splash screen.

MSgt. Shooter Person

Qué versión de drivers Nvidia tienes instalados? Qué Windows? Has instalado el último patch del juego? (versión 1.3)
    "...so we can have peace in the world... and please, help Epic make the best expansion ever! Amen."

el windows es un xp profesional ue 7 con sp3, los drivers son los ultimos oficiales de este mes, la version es la 1.1. Provaré a actualizarla a ver si hay suerte.

MSgt. Shooter Person

Prueba con el patch 1.3. Sin embargo toma en cuenta dos cosas:
    *Muchos usuarios de tarjetas gráficas Nvidia, han manifestado tener problemas con los últimos drivers (v. 181.22) y el patch 1.3, sobre todo en algunos mapas de Warfare, sobre todo cuando te acercas a un portal de teletransportación. Si fuese tu caso, te recomiendo usar los últimos drivers que garantizan completa estabilidad con el patch 1.3: V. 180.48 EDITADO: ...ó puedes bajarte los nuevos drivers para UT3 recientemente liberados por Nvidia. Los links en este thread: http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=659423
    *Si no haz experimentado ningún problema dentro del juego (cero caída dramática de fps, nada de salidas inesperadas al escritorio, etc.), puede que no tenga nada que ver con tu performance ni drivers. Como dices que sólo se queda en el "splash screen" podría ser algo relacionado con tu Firewall: cuando ejecutas el juego, "UT3.exe" detecta tu conexión a internet y trata de establecer comunicación con el servidor maestro (en algunos juegos es simplemente para enviar algunas estadísticas de uso). Todo esto sucede antes de siquiera entrar al programa como tal (la splash screen o imagen de UT3 en el escritorio). Si en tu firewall tienes bloqueado el juego, el programa tratará de hacer varios intentos antes de entrar al programa, por lo tanto se llevará cierto tiempo. Prueba darle todos los permisos a ver si la pantalla se sigue congelando por un rato. Si es esto y prefieres mantenerlo bloqueado, me temo que tendrás que aprender a vivir con eso, ya que no sería nada de que preocuparse.
    De cualquier manera, infórmanos como te fue.
    Last edited by HarleyKing; 02-11-2009 at 08:04 PM.
    "...so we can have peace in the world... and please, help Epic make the best expansion ever! Amen."

Gracias por la informacion, pero por ahora no he conseguido nada nuevo, he provado el patch y sigue con lo mismo, no tengo ningun firewall habilitado en el sistema ni siquiera el de windows, pero eso si, estoy en red con 6 pcs mas, puede ser que necesite abrir algun puerto en el router para que no se vuelva loco intentando conectar con el master server. Si es asi hay algun puerto que deberia abrir?.

MSgt. Shooter Person

Puede sonar loco, pero ahora que mencionas que estas en una red, el juego no estara instalado en otra maquina y vos tenes el acceso directo en tu PC ? . . .

No se si es posible de hacer lo que acabo de decir, si me fui al carajo, ignorenme . . .

:P

MSgt. Shooter Person

Quote Originally Posted by selcycer View Post
    Gracias por la informacion, pero por ahora no he conseguido nada nuevo, he provado el patch y sigue con lo mismo, no tengo ningun firewall habilitado en el sistema ni siquiera el de windows, pero eso si, estoy en red con 6 pcs mas, puede ser que necesite abrir algun puerto en el router para que no se vuelva loco intentando conectar con el master server. Si es asi hay algun puerto que deberia abrir?.
    La primera pregunta sería: puedes jugar en internet sin problemas? si la respuesta es sí, entonces prueba desconectar las otras pc's de la red y ejecuta el juego. Claro, esto suponiendo que el juego está instalado también en las otras pc`s y éste sea el motivo de un inicio fastidiado desde el punto de vista de la autenticación o envío de estadísticas vía internet. Si sólo está instalado en una, haz la prueba igual para descartar algún otro tipo de "ruido" causado por las demás estaciones.

Quote Originally Posted by Party Boy View Post
    Puede sonar loco, pero ahora que mencionas que estas en una red, el juego no estara instalado en otra maquina y vos tenes el acceso directo en tu PC ? . . .

No se si es posible de hacer lo que acabo de decir, si me fui al carajo, ignorenme . . .

:P
    Bueno, una vez se me dio ese caso exacto hace tiempo con tres pc's en windows 2000, no sé hasta qué punto en Xp pueda pasar lo mismo. En teoría debería ser igual.

He conseguido descubrir la causa; El chipset de la placa es nforce 2 (asus a7n8x deluxe), por lo visto aunque sea bastante curioso, es incompabible con los drivers de la grafica, al anular el controlador de sonido desde el administrador de dispositivos, la carga se reduce a cuestion de 15 segundos. Luego prové a instalar unos drivers de grafica alternativos, los omega y funcionó perfectamente, pero en el juego los fps son mucho mas bajos con esos drivers, la verdad que nunca pensé que una grafica nvidia fuera incompatible con un chipset nforce de la misma compañia. Seguire haciendo pruebas, si a alguien le ocurre lo mismo por lo menos ya podrá saber por donde van los tiros. Gracias por la ayuda.

Bookmarks