PDA

View Full Version : Problema Con Serial

M@SterKill
03-27-2008, 09:30 AM
Hola a todos, compre el UT3 hace una semana y lo instale ayer, cuando termino la instalacion introduje el serial, cree el usuario y la clave, y comence a hacer cambios en la configuracion y luego me sali del juego.
Mas tarde arranque de nuevo el juego y me pidio nuevamente el serial, se lo introduje, pero al entrar me di cuenta que todas las configuraciones que habia hecho se habian perdido.
¿Es normal que me pida el serial cada vez que arranca?
¿Es normal que pierda la configuracion?
En el UT2004 yo sabia cuales y donde estaban los archivos ini para editarlos manualmente, aqui no se.
Disculpen lo largo de la consulta.
Gracias

BlackGun
03-27-2008, 01:58 PM
actualizalo a la version 1.2, para que no te pida cdkey y para jugar con todos los demas.

los ini estan en mis documentos, busca en C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\My Games\Unreal Tournament 3\UTGame\Config

por defecto, es esa

M@SterKill
03-28-2008, 03:20 PM
Gracias por la respueta, pero justamente hoy le aplique el parche 1.2, lo inicie, lo configure y me sali. Volvi a entrar y de nuevo me pide el cdkey.
Por otra parte el juego corre sin el dvd, esto es correcto o por esto es que pierde la configuracion?

BlackGun
03-28-2008, 06:18 PM
el mio tambien corre sin el dvd.

buffff... no tengo ni idea de que puede ser, prueba reinstalando

M@SterKill
03-29-2008, 12:29 PM
Gracias por la respueta, pero justamente hoy le aplique el parche 1.2, lo inicie, lo configure y me sali. Volvi a entrar y de nuevo me pide el cdkey.
Por otra parte el juego corre sin el dvd, esto es correcto o por esto es que pierde la configuracion?

Gracias BlackGun por la respuesta, pero tu o alguien mas podria decirme porque siempre debo ingresar el cdkey y porque siempre pierdo la comfiguracion del juego :(

Party Boy
03-30-2008, 03:09 PM
Es un problema sin una solución fija . . .

http://utforums.epicgames.com/showthread.php?t=587940

Proba agregando este argumento al shortcut, es la primera posible solución que leí en el thread . . .

-nohomedir