Results 1 to 5 of 5

Default no puedo jugar estoy baneado !!

hola
    no puedo jugar gears of war 3 por que alguien me hackeo y me jodio mis estadisticas , me puso medallas por lo que me banearon por favor ayudenme a limpiar mis logros y medallas, lo pido por que tengo guardado la beta y mis logros de gears of war 1 y 2 !! no importa si me dejan en nivel 1 blanco y si tengo que repetir los logros del gear of war 3, perfiero eso a repetir todas las campañas dos veces de todos los gears que han salido y perder mis skins del beta !!! dejenme jugar de nuevo soy fan de la saga y no esposible que me hagan esto !!!

Skaarj
    Gamer IDs

Gamertag: Miss Scanty

Quote Originally Posted by il nortecno epice View Post
    hola
    no puedo jugar gears of war 3 por que alguien me hackeo y me jodio mis estadisticas , me puso medallas por lo que me banearon por favor ayudenme a limpiar mis logros y medallas, lo pido por que tengo guardado la beta y mis logros de gears of war 1 y 2 !! no importa si me dejan en nivel 1 blanco y si tengo que repetir los logros del gear of war 3, perfiero eso a repetir todas las campañas dos veces de todos los gears que han salido y perder mis skins del beta !!! dejenme jugar de nuevo soy fan de la saga y no esposible que me hagan esto !!!
    ¡Hey!, tal parece que usted quiere jugar de Nuevo con su perfil de Jugador, lamentablemente, esto no será posible a causa de que una vez vetado del Juego, no podrás jugarlo de nuevo en linea.

Esta es una acción de seguridad automática de los servidores del juego. una vez Vetado del juego, es una expulsión definitiva.
    EE.UU Sorry for my bad english.

ok entiendo que sea unaexpulsion definitiva pero si no fue mi culpa ? y con respecto a mi informacion de la beta como hago para parsarla a un nuevo perfil ? ya que la compre y lo puedo demostrar venia con el bulletstorm ?

MSgt. Shooter Person
    Gamer IDs

Gamertag: Ad litteram MX

No se puede, aunque te hubiesen realmente hackeado tu cuentay alterado tus stats para provocarte un baneo, porque si alguien pudo obtener acceso ilicito a tu cuenta significa quer tu seguridad era mala, cosa ue no debe pasar si en realidad sigues los consejos que se dan para ese tema.
    Hay bastantes personas que alegan acerca de eso, pero no se puede hacer nada porque el sistema está automatizado.
    I will help you. PM me if you need something.

I wanna say thanks to illbegon3 for the jungle Tai code! Thank you very much bro

Administrator
    Gamer IDs

Gamertag: Fl4k

You will need to send your gamertag to the "Contact Forum Admin" link below for investigation.
    Community Coordinator
    Epic Games, Inc.

Bookmarks