Originally Posted by
Judfley
Hola mi nombre es Judfley y tengo un problema con mi multijugador de Gears of War 3, un problema que el soporte técnico de XBOX 360 trató de ayudarme dándome todas las posibilidades y asistencia técnica posible hasta donde ellos pudieron, pero aun así mi problema sigue vigente. Mi proveedor de internet me dio asistencia técnica para abrir los puertos necesarios que XBOX360 utiliza, y aun así el multijugador de Gears of War 3 no funciono. Mi MTU(unidad de transmisión de datos) es de más de 1365 lo cual el soporte técnico de Xbox 360 me dijo que debería ser mayor para poder conectarme en línea, y mi proveedor internet me dijo que el MTU si era mayor a esa cantidad y al parecer todo está en correcto estado y buen funcionamiento.
El problema es que el multijugador de Gears of War 3 no funciona correctamente. En partidas igualadas por ejemplo, solo encuentra y me conecta con jugadores que no tienen los contenidos descargables de FENIX RISING y el más reciente Forces of Nature, lo que hace que mi juego tenga bastante LAG, y en partidas rápidas no encuentra ninguna y dura buscando más de 1 minuto, después de eso inicia una partida solo con puros robots y yo solo en el juego. Llevo alrededor de 3 meses con este problema y anteriormente no lo tenía, ya que jugaba en multijugador sin ningún problema. Aclaro, este problema SOLAMENTE lo tengo en este juego, ya que en otros como Halo Reach el multijugador funciona a la perfección.
El servicio técnico de XBOX 360 me dijo que contactara en estos foros, ya que el problema ya no es parte de XBOX 360 sino con los servidores dedicados de EPIC GAMES. El servicio de Xbox 360 me dijo algo relacionado con los filtros en los servidores de juego de Gears of War 3 que pertenecen a EPIC GAMES.
Estaré bastante agradecido si algún empleado de EPIC me pudiera ayudar con este problema, porque es muy frustrante no poder jugar correctamente en línea desde mi consola este juego que me gusta bastante y de cual soy un gran fan. Para poder jugar en línea GoW3 tengo que unirme a la partida de un amigo y jugar desde su consola, a veces hasta me cuelo sin invitación a las partidas con tal de jugar agusto y sin problemas.
Soy mayor de edad, soy de Mexico, mi Gamertag en Xbox Live es XxBwJudfleyxX
P.D: Mi cuenta de XBOX LIVE en ningún momento ha sido bloqueada o suspendida por parte de EPIC GAMES.
Bookmarks