Hola amigos espero alguien me pueda ayudar.
Desde que jugé la beta de Gears 3 he tenido este problema y hasta ahora nadie me ha podido ayudar.
Resulta que cuando quiero encontrar partidas igualadas no encuentra a nadie. Empieza a decirme que no hay partidas adecuadas y cuando dice comprobada la calidad de 20 de 20 o de 1 de 3 y esas cosas simplemente las pasa de largo y dice otra ves no hay partidas adecuadas y jamás me mete. La verdad es frustrante pq mi nat es abierta, mi velocidad es de 6 megas, telmex ya me cambió a fibra óptica, ya me abrieron los puertos y nada. Hablé a Microsoft y me dijo que estaba baneado y yo con mi cara de ¬¬. Si juego en rapidas me mete a partidas pero con puros bots, si me uno con amigos mis amigos encuentran las partidas por mi y sí puedo jugar pero con mucho mucho lag. Cuando llevo mi xbox a casa de mi novia puedo jugar sin ningún problema, encuentro partidas rapidamente y ella solo tiene 1.5 de velocidad en su casa y no tengo lag ni nada. Entonces no estoy banneado pq puedo jugar en todos lados, hasta en casa de amigos o en ciber con mi perfil y no hay problema, el problema es en mi casa.
Alguien puede ayudarme por favor ya me harté de no poder jugar en mi casa tranquilamente

Reply With Quote

Bookmarks