Alguien no se ha cansado de estar con un grupo de personas que hablan ingles y solo hacen las cosas por si solos, alguien no le ha cansado a los que hablan espaņol y nadamas juegan tan mal, que parece lo que se da a ver; nadie se ha cansado de jugar con personas que agarran el francotirador, creyendose lo mejor con esa arma usandola de escopeta???
Yo si, estoy cansado de jugar Gears en cierto modo, Las gnasher derrotandote, lo que te tardas en que te den una partida, el peor equipo te lo otorgan, estoy cansado de tanto "bug" que te lanzan una bala del lanzagranadas de cerca, y ellos no se mueren, pero intentalo tu y veras las consecuencias.
Estoy cansado de las armas que no tienen poder destructivo, estoy cansado de que los enemigos se cubran, y cuando tu te cubres, ya moriste, estoy cansado de tanta granada que sacan los enenemigos, estoy cansado del arsenal de personajes de repente tan poco creativo; estoy cansado casi de todo.
La mayoria de los problemas son el equipo, la mayoria; los personajes van por otro lado (estoy cansado de usar un cgo gear con casco dorado o un gear con casco de mono y el triple de "cargado" que marcus).
Si alguien le interesa jugar conmigo en una partida, la que sea, obtener medallas y bailar en la cara del ultimo enemigo ejecutandolo y todos de bolita (jhe jhe ^^), mi Gamertag es: Nero Devil25.
Exactamente como esta, quien se interese, bueno, pues escriba un comentario con su gamertag, correctamente escrito!!!!
Haber que dia se puede jugar.
![]()

Reply With Quote

Bookmarks