Results 1 to 8 of 8
    MSgt. Shooter Person
    Gamer IDs

Gamertag: Protestfor36

Default Preguntas sin respuesta del GOW

¡Cuidado! ¡Puede que haya spoilers!

1. ¿Quién es la Reina de los Locust?

2. ¿Por qué una humana se alió con los enemigos de su propia especie?

3. ¿Cómo hizo la Reina para ser respetada y obedecida por los Locust y sus líderes siendo humana?

4. ¿Por qué los Locust atacaron sin negociar antes con el Gobierno de los humanos?

5. ¿Desde cuándo existen los Locust?

6. ¿Los humanos crearon a los Locust?

7. ¿Los Locust nacen (o son creados) siendo "adultos"?

8. ¿Qué contiene el CD que Adam Fénix le dió a Baird antes de morir?

9. ¿Qué ha pasado con Los Pesangas?

10. ¿Por qué los Locust Lambent son lo suficientemente inteligentes como para coger un arma y los humanos lambent apenas llegan al nivel intelectual de un zombie?

Algunos datos curiosos.

*El Coronel Hoffman mencionó en uno de los libros del GOW que no se podía negociar con los Locust porque no tenían alma ya que para reproducirse violaban a las Berserkers (hembras de los Locust). ¿Cómo obtuvo ese dato? En el libro no lo mencionaba.

*La madre de Marcus era bióloga e investigando donde estaba prohibido (debajo de la tierra) encontró unos extraños animales con 6 patas supletorias que luego hemos visto en Tickers o Bloodmounts. Ella murió cuando Marus era pequeño, aunque él nunca la vió (su padre no quiso) por lo que su muerte no esta confirmada.

*Meses después del hundimiento de Jacinto, el Coronel Hoffman quiso darle un golpe de estado al President Prescott y poner en su lugar al líder de la Unión de las Repúblicas Independientes, el Presidente Trescu, anteriormente enemigos de la CGO hasta que llegaron los Locust.

*Baird entró a la CGO para no quedarse sin la millonaria herencia de sus padres.

*Cole Train llora mientras escribe todas las noches una especie de diario dedicado a su madre muerta.

*Marcus era el mejor amigo del hermano de Dom, Carlos Santiago, que murió en las Guerras del Péndulo defendiéndo a la madre de Anya.

*Dom le robó a la Unión de Repúblicas Independientes los planos del desarrollo del Martillo del ALBA y se los entregó a Adam Fénix para que terminase de desarrollarlo y lo construyera.

(...)

muy Interesante!

y lo viste protes? Que opinas del supuesto nuevo dlc??

MSgt. Shooter Person
    Gamer IDs

Si lo he visto, muchas gracias por postearlo Djeykolor. Me alegra que metan Seguridad, Río, Avalancha y Estación Tyro porque son mapas que me gustan mucho de los anteriores Gears Of War, pero me entristice un poco que ya vaya a ser el último pack de mapas y se dejen fuera otros que me hubiera gustado ver en el 3 como por ejemeplo Pabellón o Ningún Lugar entre algunos otros.

¿Y tú qué opinas?

Y la verdad que me gusta bastante este dlc por los mapas y la inclusion del personaje Cyclops q es mi favorito de gears 2, pero no creo que se el ultimo dlc yo le veo mas futuro porque hasta q salga otro gears pasaran 2 años mas y hasta seguro sacan mas dlc.

Skaarj
    Gamer IDs

Gamertag: gearsalex92

10. ¿Por qué los Locust Lambent son lo suficientemente inteligentes como para coger un arma y los humanos lambent apenas llegan al nivel intelectual de un zombie?

Basicamente los locust son contaminados directamente de la imulsion en estado natural, los humanos refinaban la imulsion, que lleva un estado no puro y con otras caracteristicas.
    Hammerburst(Pulse Team) /Gnasher(Plasma Team)
    Gears of War 3 lvl 100 Achivements 1635/2000
    Gears of War 2 lvl 100 Achivements 1750/1750
    Gears of War 1 Achivements 1030/1250

MSgt. Shooter Person
    Gamer IDs

¿Y cómo sabes que son diferentes los efectos de la imulsión en estado natural que refinada?

Bookmarks