Results 1 to 28 of 28
    MSgt. Shooter Person
    Gamer IDs

Gamertag: Protestfor36

Default Reseteo de nivel ¿quÉ hacer si pasa? ¿cÓmo "evitarlo"?

Gracias a la ayuda de Threnody, GDO1, Thievius Sisko y, especialmente, KRATH0S se ha podido elaborar este post.

Aquí se explica qué hacer si te ha pasado el bug por el que pierdes de un plumazo el nivel, las medallas, las fortificaciones de horda y las insignias. Pero también se explica cómo puedes hacer una copia de seguridad antes de que te pase el bug para no perder nada de lo que has conseguido excepto los coleccionables de la campaña.

¿Qué es el bug de reinicio de nivel?

Es un fallo del sistema del juego por el que pierdes los progresos más importantes del Gears Of War 3 (el nivel, las medallas, las insignias y las fortificaciones de horda). Ni siquiera los de Epic Games saben porqué pasa ni cómo hacer para evitarlo ni mucho menos cómo arreglarlo. En muchos foros de videojuegos dan una serie de consejos para evitarlo como por ejemplo para salirte del Gears Of War 3 debes esperar a que acabe la partida y después salirte hasta el menú del principio del juego (donde tienes que darle a "start" para escoger el sistema de almacenamiento) y desde allí a la interfaz. No tenemos la certeza de que haciendo esas cosas se vaya a evitar el bug de reinicio de nivel.

Mucha gente sostiene que eliminando el perfil y recuperándolo desde Xbox Live se soluciona este problema. Sin embargo no es así ya que este bug no afecta a los logros si no al "interior" del juego. Yo mismo y después otro amigo sufrimos el bug y desesperados por recuperar el nivel, las fortificaciones de horda, las medallas y las insignias eliminamos el perfil y luego lo recuperamos siguiendo instrucciones de quienes dicen que haciendo eso conseguiríamos traer de vuelta lo que el bug nos quitó y no fue así.

En resumen, no sirve de nada eliminar y recuperar el perfil si te pasa el bug de reinicio de nivel.

Consecuencias

Este fallo es más putadón todavía de lo que puede parecer en un principio. Si te ha sucedido el bug y decides empezar a jugar de nuevo, comprobarás que hay algunas medallas que no se pueden desbloquear, con lo que ya nunca podrás conseguirte el logro de Seriamente 3.0, a no ser que hagas un reseteo de nivel. Por lo que es muy importante saber que si te pasa el bug, antes de empezar a jugar tienes que hacer un reseteo de nivel para eliminar los errores que trae este bug. Más adelante se explica como hacerlo.

Si aún no te ha pasado el bug estamos a tiempo. ¡Haz una copia de seguridad de tus progresos del juego ya! De esta manera, cuando te pase el bug, podrás sobreescribir los datos guardados y salvar tus progresos. Así haremos como si el bug no hubiera pasado nunca.

¿Cuál es tu caso?

--> SI TE ACABA DE PASAR EL BUG Y NO HABÍAS HECHO UNA COPIA DE SEGURIDAD. Siento decirte, estimado/a compañero/a gear que estás en el caso más jodido. No tienes forma de recuperar lo perdido, aunque gracias a este post sabes que antes de empezar a jugar de nuevo debes hacer un reseteo de nivel para eliminar los errores que trae de regalo el bug como por ejemplo no poder desbloquear nunca más la medalla "¡Por la horda!" o el mutador "Pista de risas". Más abajo tienes toda la información necesaria sobre cómo hacer el reseteo de nivel y lo que esto conlleva.

Después de que hagas el reseteo te recomendaría que comprobases que puedes desbloquear todas las medallas para estar seguros de que el reseteo de nivel ha funcionado. Pon especial atención a la medalla "¡Por la Horda!", ya que por lo que hemos estado viendo suele ser la medalla que después del bug no se puede desbloquear. Por experiencia propia te digo que para comprobar si puedes desbloquear esa medalla juega cuanto antes una horda de la 1 a la 50, si tienes prisa pon la dificultad en informal y usa mutadores que te lo faciliten pero no dejes de hacerlo. El juego no te va a decir cuánto te falta para la medalla por lo que no sabrás si la puedes desbloquear hasta que te hayas pasado las 50 oleadas.

Si no lo haces y no sabes con certeza si el reseteo ha eliminado los errores del bug podrías volver a empezar a jugar sobre esos errores y si luego haces copias de seguridad los errores no eliminados podrían guardarse.

Ten en cuenta que el hecho de que te haya pasado el bug una vez no significa que no pueda volver a pasar. Por lo que es totalmente recomendable que vayas haciendo guardados de tus progresos en el Gears Of War 3 (copias de seguridad) cada ciertos periodos de tiempo para que si te vuelva a pasar el bug puedas sobreescribir los datos de la última copia de seguridad que hiciste y así salvar la mayor cantidad de progresos posibles.

--> SI TE ACABA DE PASAR EL BUG Y SÍ HABÍAS HECHO UNA COPIA DE SEGURIDAD. ¡Estás (dentro de lo malo) en el mejor caso posible! Lo primero que tienes hacer es un reseteo de nivel para eliminar los posibles fallos que te ha dejado el bug. Puedes ver cómo se hace el reseteo de nivel y que consecuencias tiene más abajo. Después de hacer el reseteo de nivel solo tienes que sobreescribir los datos guardos. Para saber cómo hacer ve al final de este post donde están los tutoriales que lo explican.

No hace falta decir que es vital que sigas haciendo copias de seguridad regularmente para tener tus progresos bien actualizados por si vuelve el maldito bug.

--> SI TE HA PASADO EL BUG HACE TIEMPO, NO HABÍAS HECHO UNA COPIA DE SEGURIDAD NI TAMPOCO EL RESETEO Y HAS SEGUIDO JUGANDO SOBRE LOS ERRORES DEL BUG. Parece el caso más "complicado" pero en realidad no lo es. Habrás comprobado en primera persona los errores del bug que por decir el más importante, no te permiten desbloquear la medalla "¡Por la horda"!. Para eliminar este error del bug tienes que hacer un reseteo de nivel con el probablemente no pierdas nada. Yo estaba justo en esta situación y el reseteo de nivel solo me borró los coleccionables de la campaña pero me conservó el nivel, las insignias, las fortificaciones de horda y las medallas. Puedes ver cómo hacer el reseteo de nivel más abajo.

Una vez hecho el reseteo de nivel corre a jugar una horda para ver si has desbloqueado la medalla "¡Por la Horda"! (si en tu caso particular era otra(s) la(s) medalla(s) que no podías desbloquear compreuba esa(s) medalla(s) en especial). Es fundamental que compruebes esto cuanto antes porque si puedes desbloquear la medalla "¡Por la horda!" (o la(s) que no podías desbloquear después del bug) significa que los errores del bug han desaparecido y ya puedes hacer una copia de seguridad de tus progresos para sobreescribirlos si te vuelve a pasar el bug otra vez. Toda la información necesaria para hacer una copia de seguridad y cómo sobreescribir esa copia de seguridad en tu perfil después de un bug está al final del post.

--> SI NO TE HA PASADO EL BUG TODAVÍA. Ponle solución ahora que estás a tiempo. Haz ya una copia de seguridad y ve actualizándola cada cierto tiempo. De esta manera si más adelante tienes la mala suerte de que el bug se pase por tu Gears Of War 3, solo tienes que resetear el nivel y sobreescribir los datos guardados de la última copia de seguridad que hayas hecho. De esta manera será como si el bug no te hubiera pasado.

Tutoriales

Reseteo de nivel. El reseteo de nivel sirve para eliminar los errores del bug, es decir, para que puedas volver a desbloquear todo lo que el juego ofrece (medallas, mutadores, insignias...). No podemos garantizar al 100% que el reseteo de nivel te mantenga todos los progresos del juego, por eso es recomendable hacerlo nada más te pase el bug. Lo que sí puedo decir es que yo hice el reseteo semanas después de que me sucediera el bug y mantuve los progresos que conseguí después del bug mi nivel (88 verde), mis insignias (todas), mis medallas (20 de ónice) y mis fortificaciones de horda (todas al máximo menos el Silverback). También hay que decir que el creador de este tutorial, el usuario GDO1 sí confía en que lo conservarás todo. Además después de hacer el reseteo pude desbloquear la medalla "¡Por la Horda!", por lo que podéis estar seguros/as de que sirve para eliminar los errores que trae el bug. Al usuario KRATH0S también le ha ido bien hacer este reseteo.

Si no haces el reseteo lo que es seguro es que nunca podrás conseguirte el logro Seriamente 3.0. Si te decides a hacerlo debes seguir los siguientes pasos con la consola conectada a Xbox Live (cortesía de los usuarios GDO1 y KRATH0S):

1. Prepara un usb (pendrive) para funcionar con la Xbox. Puedes conectarlo en la parte delantera de la consola, cerca del botón de encendido. Cuando lo metas y lo vayas a usar, la propia consola te da la opción para configurarlo automáticamente, asi que no tienes que preocuparte por nada. Recuerda poner a salvo en tu ordenador los contenidos importantes que tengas en el usb que vas a meter en la Xbox, ya que una vez que permitas a la consola configurar tu usb, todo lo que haya dentro será solo un recuerdo. Yo, por pura precaución derivada del desconocimiento, formateé el usb en el ordenador antes de meterlo en la Xbox.

2. Vete a almacenamiento (botón guía del mando, configuración y configuración del sistema). Cuando estés en almacenamiento le das al disco duro (HDD) o al dispositivo de almacenamiento que suelas usar (como por ejemplo una memory card), y entras en "Juegos y aplicaciones". Verás que dentro del Gears Of War 3 hay dos archivos, uno contiene los datos de las campañas guardadas y otro que pone player data.

3. Tienes que MOVER (no copiar) esos dos archivos al usb.

4. Cuando lo hayas hecho cierra sesión (botón guía y cerrar sesión) y mueve el gamertag al usb igual que has hecho con los otros dos archivos.

5. Inicia sesión con el gamertag desde el usb.

6. Inicia el Gears Of War 3 y en cuanto veas el logo de Epic saca el usb (pendrive) de la Xbox. Te saltará un mensaje diciendo que insertes el usb. No lo hagas.

7. Una vez estés en la pantalla donde hay que pulsar "start", púlsalo y comprueba que no hay datos en "Estadísticas y premios". Todo debe haberte desaparecido, logros, coleccionables, la medalla que se te había quedado puesta cuando sufriste el bug, los datos de campaña etc. En mi caso concreto solo habían desaparecido los logros del juego y los coleccionables de la campaña. El resto seguía ahí y aún así el reseteo me salió bien, asi que, por lo que parece mientras desparezcan algunas cosas todo va bien.

8. Ahora que ya has comprobado que todo esta vacío ponte en la pestaña de los logros (dentro de "Estadísticas y premios") y mete el usb. Te sacará al inicio del juego y te dirá que pulses A y después que pulses start. Pues pulsa A, PERO NO PULSES START. Pulsa el botón guía del mando y vuelve a la interfaz.

9. Cierra sesión con el gamertag. Ahora mueve el gamertag del usb al dico duro (HDD) igual que hiciste antes, pero NO muevas los otros dos archivos, sólo el gamertag.

10. Quita el usb, inicia sesión con tu gamertag, y arranca el juego.

11. Si vas a estadísticas, verás que todos los coleccionables de la campaña están vacíos (tranquilo que los logros no los pierdes, sólo que el juego cree que no los tienes y te iran saliendo simbolitos de ! cuando supuestamente te los vayas sacando).

Si por casualidad no te funcionara, que no creo, repítelo, pero esta vez borra la caché del sistema una vez hayas transferido tu gamertag al usb (tras el paso 4), cuando arranques el Gears Of War 3 te saltará una actualización, acéptala, vuelve a la interfaz antes de pulsar start en la primera pantalla y arranca el juego nuevamente y sigue con los pasos (sacar el pen drive etc..).

Copia de seguridad. La copia de seguridad se hace por si cualquier día te pasa el bug. La copia de seguridad salva tus progresos del juego por lo que es recomendable ir actualizándola cada cierto periodo de tiempo. Para hacerla debes seguir estos pasos (gracias a KRATH0S):

1. Preparas un usb (pendrive) para funcionar con la Xbox, tal y como se dijo antes en la explicación del reseteo de nivel que está justo arriba. Si vas a hacerlo en la nube simplemente tienes que habilitarla desde el almacenamiento (botón guía del mando, configuración y configuración del sistema).

2. Arrancas el Gears Of War 3 y en la pantalla de inicio cuando pulses start te solicita q le indiques el dispositivo de almacenamiento.

3. Seleccionas el usb o la nube.

4. Entra en una partida de enfrentamiento, acábala y espera a que te den los puntos de la partida y las insignias. Cuando te lo hayan dado salte al menu principal donde está lo de campaña, enfrentamiento, horda, bestia, estadísticas y premios...

5. Pulsa el boton guía y salte a la interfaz.

6. Quita el usb y ya tienes tu backup (copia de seguridad). Si lo has hecho mediante la nube ve a almacenamiento, entra en la nube y comprueba que dentro estén los dos archivos "campañas" y "player data" y ponga "con sincronización" debajo de ellos.

7.- No juegues nunca desde el dispositivo en el que tienes el backup (copia de seguridad).

Cuando quieras hacer otra copia de seguridad, elimina primero los datos del usb o de la nube y repite el proceso, ya que como dice KRATH0S "no vaya a ser que si no los borras actualices la info de los servers con el backup viejo. En mi caso uso 2 usb y los voy turnando para no tener problemas ¡¡que bastantes he tenido ya!!".

Sobreescritura de los datos salvados en la copia de seguridad. Si te sucede el bug y ya has hecho el reseteo de nivel para eliminar los errores que te ha dado y tienes una copia de seguridad con tus progresos del Gears Of War 3 solo tienes que sobreescribir esos datos de la copia de seguridad en tu perfil para "recuperarlos" y hacer como si el bug nunca te hubiera visitado.

Para ello tienes que seguir el siguiente proceso ideado por Thievius Sisko y traducido al castellano por KRATH0S:

1. Vete a almacenamiento (botón guía del mando, configuración y configuración del sistema). Cuando estés en almacenamiento le das al disco duro (HDD) o el sistema de almacenamiento que uses, y entras en "Juegos y aplicaciones". Busca en la lista de juegos que te salen el Gears Of War 3 y borras el archivo llamado "Player data".

2. Mete el usb donde tienes el backup, arranca el juego y cuando pulses "start" en la pantalla principal y te pregunte que unidad seleccionar, seleccionas el usb donde tienes la copia de seguridad (backup). Si es en la nube donde tienes hecha la copia de seguridad la seleccionas, y si es en una memory card pues seleccionas la memory card). Todos tus datos deberían aparecer.

3. Entra en cualquier partida y cuando ésta empiece vuelve al menú donde sale lo de campaña, enfrentamiento, estadísticas y premios etc. Esto restaurará tus datos en los servidores.

4. Pulsa el botón guía y vuelve a la interfaz.

5. Vuelve a arrancar el juego y esta vez cuando pulses "start" y te pregunte por la unidad de almacenamiento le dices que use el disco duro (HDD) o el sistema de almacenamiento que suelas usar. No os saltéis estos dos últimos pasos intentando cambiar entre dispositivos de almacenamiento dentro del juego. Esto puede provocar que se corrompan los archivos. Siempre retornad a la interfaz antes de cambiar de dispositivo de almacenamiento.

6. Una vez hayais pulsado "start" y seleccionado el disco duro (HDD), entrad en una partida y cuando ésta empiece saliros al menú de campaña, enfrentamiento, estadísticas y premios etc. Esto creará un nuevo archivo player data dentro del disco duro (HDD) con la información restaurada. Y ya está todo.

Últimas consideraciones

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre el bug. Esperamos sinceramente que este post os ayude a minimizar las consecuencias del bug, sobre todo que sea de la mejor manera posible: concienciando a todos/as los/as gears de que hay que hacer una copia de seguridad antes de que pase el bug (e ir actualizándola cada cierto tiempo) para volver a sobreescribir los progresos que el bug elimina. No hace falta decir que después de que pase el bug y hagas el reseteo también hay que hacer una copia de seguridad (e ir actualizándola) por si vuelve a pasar el bug de nuevo.

Si consideras que la información ofrecida en este hilo esta total o parcialmente equivocada o simplemente quieres que se cambie algo coméntalo aquí.

Difundid este post entre todos vuestros/as compañeros/as gears para ver si podemos evitar que nadie más sufra el bug perdiendo todos sus progresos, ¡hagamos posible que todos/as sepan que haciendo una copia de seguridad de los progresos obtenidos en el Gears Of War 3 cada cierto tiempo se puede sufrir el bug sin consecuencias!

¡Que nadie más se sienta estafado/a por perder en un segundo lo que con tanto esfuerzo y en tanto tiempo había conseguido!

Muchas gracias a todos/as por la atención prestada. Os animo a que escribais en este mismo post vuestras experiencias con el bug para ir perfeccionando toda esta información que tenemos por ahora. Si tenéis dudas sobre el proceso a seguir o no habéis entendido algo de las explicaciones, comentadlo por aquí también y os ayudaremos en lo que podamos.

¡¡SIEMPRE GEARS!!
    Last edited by Protestfor36; 04-06-2012 at 04:36 PM.

El metodo funcion lo pude comprabar yo mismo, Yo estaba en el caso "SI TE HA PASADO EL BUG HACE TIEMPO, NO HABÍAS HECHO UNA COPIA DE SEGURIDAD NI TAMPOCO EL RESETEO Y HAS SEGUIDO JUGANDO SOBRE LOS ERRORES DEL BUG" y bueno hice tal cual dice el tuto segui al pie de la letra todo, pero a la primera no me funciono pero cuando lo volvi a intentar borrando la cache del hdd, e hice el mismo procedimiento, ya en el ultimo paso entre al juego nuevamente ya no tenia mis objetos desbloqueables y ni me campaña luego jugue horda en locura y si definitivamente se me desbloqueo la medalla onix Por la horda! y demas como mutadores y la ropa de avatar (que ya tenia pero me aparecia bloqueado).. Cabe descatar tambien que seguia teniendo mi nivel 65 verde, medallas, insignias y logros El Tuto es 100%Fiable

Para los dudosos si o si tienen que estar conectado a live para realizar el procedimiento!

Ahora Me gustaria saber si no hay problemas en que difunda este tutorial en la comunidad de xbox donde participo porque varios tienen el mismo problema, teniendo que mencionare la fuente y a ustedes si me dan permiso! Gracias!! y saludos

MSgt. Shooter Person
    Gamer IDs

¡Por supuesto que puedes difundirlo!

Me alegro mucho de que todo te haya ido bien.

Gracias por comentar.

Para las personas que dudan en el post les puedo asegurar que es 100% seguro si hacen todos los pasos correctamente, al igual que Protestfor36 yo habia caido en el bug y segui subiendo de nivel pero la medalla "Por la horda" no salia asi que con su ayuda y cuidado de hacer todos los pasos correctamente, he reseteado mi nivel y recupere junto con mis medallas, insignias, nivel y mutadores, la posibilidad de desbloquear la medalla "Por la horda", otra cosa es que es necesario estar concetado a live mientras se hace el procedimiento pero como dije: "Se tiene que hacer todo al pie de la letra" espero mi experiencia sirva para que los que entren aqui sepan que se puede hacer algo para resguardar su progreso y recuperar las medallas que no salen despues del bug, reitero mi gratitud a Protestfor36 por toda su ayuda brindada durante mi problema, gracias amigos espero esto ayude!
    Last edited by EngelFenix501; 04-08-2012 at 01:26 AM.

Hola a todos.

Solo decir que el metodo funciona al 100%, lo pude comprobar el dia de ayer cuando me fui a echar unas partidas al gears, y mi sorpresa llego cuando me encontre a nivel 1 y todas las medallas al 0, es decir como si no hubiese jugado nunca. Bueno pues segui los pasos (paso a paso y segun lo comenta en el post) con la ayuda de mi amigo Protestfor36, y se soluciono sin ningun problema.
    Solo decir que en el paso 6 cuando hay que retirar el USB se me desconecto de xboxlive, pero lo volvi a intentar y funciono.

Os aconsejo que hagais la copia de seguridad porque como os pase lo del bug y no tengais copia habreis perdido todos los progresos que hayais conseguido.

Un saludo a todos, y en especial a ti Protetfor36 Gracias.

Siempre Gears.

Question

Amigo no entendi lo de la copia, despues de sacar el usb depues de teminar la partida, quiero volver a juga no juego sobre la copia, y de no ser asi, como reanudare lo que avance?
    Espero tu repuesta

MSgt. Shooter Person
    Gamer IDs

Hola Marcus. El sistema de almacenamiento que hayas elegido para hacer la copia (en este caso el usb) solo se utiliza para hacer esa copia e ir actualizandola. Una vez que hayas hecho la copia en el usb y te hayas salido a la interfaz para comprobar que todo ha sido guardado correctamente (los archivos Player Data y Campañas Guardadas) las siguientes veces que quieras jugar normalmente, tienes que seleccionar tu sistema de almacenamiento habitual, que suele ser el disco duro (HDD). No juegues nunca sobre la copia.

Para actualizar los datos de la copia de seguridad. Si por ejemplo a la semana siguiente de haber hecho la primera copia quieres hacer otra, lo único que tienes que hacer es meter el usb en la consola y eliminar los datos del Gears Of War 3 que tengas ahí dentro antes de arrancar el juego. Una vez lo hayas hecho, entonces ya sí puedes arrancar el juego, seleccionar el usb vacío, jugar una partida, cuando ésta acabe te sales a la interfaz y compruebas que dentro del usb están los nuevos datos.

Recuerda que hay que eliminar los datos del GOW3 del usb donde haces las copias de seguridad antes de entrar al juego si lo que quieres es actualizar la copia de seguridad del usb.

Si sigues teniendo dudas, sigue posteándolas.
    Saludos.
    Last edited by Protestfor36; 05-04-2012 at 01:49 AM.

GRACIAS!! Protestfor36, ya o entendi y ya hice mi copia, grax
    SALUDOS!

buenas, despues de un rato hize el tuto sin conexion y salio aparentemente bien todo, sobreescribi mi copia de seguridad y todo salio bien hasta el paso #6"Sobreescritura de datos...." pasa que tengo el archivo "bueno" en la memoria, pero al seleccionar el HDD para jugar mi progreso sigue sin nada y el nivel en 1, y ninguna medalla y al seleccionar memoria usb mi progreso sigue intacto con el nivel avanzado, medallas y logros. Quiero tratar de hacer una copia "de la copia" en mi disco duro pero me sale que "no se puede transferir este dispositivo entre unidades de almacenamiento", alguna sugerencia?? por cierto, ya me he hecho el reset de nivel y segui paso por paso el tutorial para sobreescribir gracias
    Last edited by kiorek57; 05-04-2012 at 11:24 PM.

MSgt. Shooter Person
    Gamer IDs

¿Qué tutorial hiciste desconectado? ¿Fue el de Reseteo de Nivel?

Creo que si seleccionas el usb (donde tienes todos los progresos) y juegas una partida, los datos de los servidores se actualizarán y con eso cuando selecciones el disco duro te debería aparecer todo. Entonces prueba esto:

Arranca el juego y selecciona tu usb como dispositivo de almacenamiento. Juega una partida y cuando acabe te sales a la interfaz, vuelves a arrancar el juego pero esta vez eliges el disco duro. Si te salen todos tus progresos juega una partida al menos hasta que acabe y cuando acabe (no antes) te sales a la interfaz. Si no funciona haces lo mismo pero eliminas el player data y las campañas guardadas del disco duro (esto no es totalmente recomendable) antes de iniciar el juego con él.

Espero que esto te sirva. Si no te sirve o no te atreves por seguridad a hacerlo borrando los archivos que te he dicho del disco duro, dime qué tutorial has hecho desconectado y ya veremos cómo hacer. Mientras tengas la copia de seguridad en tu memoria usb hay solución.
    Last edited by Protestfor36; 05-05-2012 at 04:45 AM.

Hola protest, hasta ahorita he visto que has respondido, efectivamente he hecho el tutorial de reseteo de nivel Desconectado por que no tengo internet, cambiare de casa y no tendre unos dos meses, pero ya he hecho lo que me acabais de decir que hiciera pero nada, en la memoria soy nivel 35, juego una partida acaba, me salgo a la interfaz, arranco el juego selecciono el HDD y me sale nivel 1 sin nada. Tambien he eliminado los datos de player data y campañas del disco y repetido el mismo procedimiento y nada, sigo con el juego en la memoria, ¿no habra algun tipo de programa para clonar el savegame de mi memoria desde mi pc, quedarme con el original, copiar uno a la memoria, y despues ese mismo pasarlo al HDD del xbox? es posible?

MSgt. Shooter Person
    Gamer IDs

Entonces vas a tener que esperar esos dos meses para hacerlo conectado a internet, se ha hecho mucho hincapié en hacerlo conectado y ahora ya sabemos porqué tanta insistencia. Si lo haces desconectado no funciona.

No sé si existe algún tipo de programa para clonar y hacer eso. Si aguantas la espera y decides hacerlo cuando tengas internet, agrégame si quieres a xbox live y te voy ayudando paso por paso.

Saludos.

MSgt. Shooter Person

Protestfor, te respondí aquí:

http://forums.epicgames.com/threads/...1#post30526733

Viendo el tutorial y los comentarios parece que eso me podría servir ami... pero no se, tu que piensas? que me recomiendas que haga?

Tengo un nivel 38 en Rojo, todas las insignias desbloqueadas y un 90% de medallas, tengo 19 medallas onice, los coleccionables de campaña todos, de hecho sólo me quedan dos logros, el de popular y Seriamente 3.0.

También decir que tengo los desbloqueables por pasarme la campaña en Locura, todos los mutadores y me cuentan todas las medallas, salgo Belicoso.
    Last edited by SniperWolf1912; 06-19-2012 at 07:14 PM.

MSgt. Shooter Person

Siento el doble posteo, increible... me ha contado el evento hoy... pero es otro, con escopeta sólo en Guardia.

hey holaaaa hay forma de recuperar mi nivel era 50 rojo y no tenia una copia de seguridad, pon tu que el nivel no me importa tanto pero las medallas si!! ya tenia 30 onice
    espero tu respuesta porfa!

MSgt. Shooter Person
    Gamer IDs

Hola Benjajaa, siento decirte que no puedes recuperar nada de lo perdido. Te recomiendo, si vas a volver a jugar GOW3, que hagas un reseteo para limpiar los errores que te ha dejado el bug, y que después de eso vayas haciendo copias de seguridad periódicamente para evitar en el futuro esta situación.

ya resetie mi nivel para sacar la medalla de por la horda tengo que jugar las oleadas del 1-50 en locura otra ves?

MSgt. Shooter Person
    Gamer IDs

Tienes que hacerlo por dos cosas. La primera y más importante para saber si el reseteo ha funcionado, y la segunda para conseguir la medalla en ónice.

hola, soy nuevo en la comu, pero me paso el reset glitch y este post me ayudo mucho, ya estoy llegando a mi nivel anterior (84 verde), pero el problema es el siguiente, antes del glitch habia sacado las skins "FL4K" y "Marfil", y al parecer (porque lo he intentado), no puedo volver a desbloquearlas post reset glitch, quisiera saber si a alguien más le paso lo mismo, como lo puedo solucionar o si definitivamente estoy jodido xD

de antemano muchas gracias.

Hola que tal alguien me podría ayudar, realice mi copia de seguridad tal como se indica pero al momento de jugar con mi perfil en mi hdd no me aparece ningún avance en campaña y los objetos de dicha se borraron y en la copia tampoco están. Como puedo recuperar mis avances?

MSgt. Shooter Person
    Gamer IDs

Quote Originally Posted by fcz_x View Post
    hola, soy nuevo en la comu, pero me paso el reset glitch y este post me ayudo mucho, ya estoy llegando a mi nivel anterior (84 verde), pero el problema es el siguiente, antes del glitch habia sacado las skins "FL4K" y "Marfil", y al parecer (porque lo he intentado), no puedo volver a desbloquearlas post reset glitch, quisiera saber si a alguien más le paso lo mismo, como lo puedo solucionar o si definitivamente estoy jodido xD

de antemano muchas gracias.
    ¿Hs hecho el reseteo de nivel para limpiar los errores del bug? Si lo has hecho y sigues sin poder conseguirte las pieles, no sé cómo podríamos hacer.

Skaarj
    Gamer IDs

Gamertag: simi2122va

bueno encontré una solución a los que les a pasado el reseteo d nivel a mi me paso pero pude recuperar todo. bueno los que hice fue que jugue hace tiempo en otra consola y ahí se guardo mi archivo de mi nivel y todos las medallas, cuando me paso en reseteo al poco tiempo jugue en la otra consola y ahi estaban todos mi avances así que en la consola que me habia pasado el reseteo borre mi perfil y el archivo de gears of war no me acuerdo km se llama el archivo pero borra todos aquellos que digan perfil desconocido el archivo pesa km 64kb los borras todo esto sin conexion, de ahi bajas otra vez tu perfil y se descargara el perfil de la consola anterior y ahí estarán todas tus medallas, para esto en la otra consola debes de haber conectado a xbox live espero les sirva xq si jode un chingo todas la horas jugadas

MSgt. Shooter Person
    Gamer IDs

Me acaba de dar por segunda vez el reseteo. Me he conectado esta tarde y ahí estaba el nivel 1 blanco de nuevo. Seguí paso a paso lo que escribí en el primer post (hago dos copias de seguridad a la semana) y ya vuelvo a tener todo como antes.

Es importante no saltarse ningún paso y seguir las indicaciones como estar conectado a Xbox Live cuando sea necesario.

Hola a todos, soy nuevo en la comunidad, mi problema es al reves, resulta que soy nivel 99 verde, jugue el sabado 16 por la noche, despues de una partida aparece como 15 rojo, me dieron el logro de "Otra vez: Nivel 100, genial lo he hecho 2 veces" y el conjunto diseños repeticion 2, lo cual si no estoy en lo correcto seria:

Conjunto diseños repeticion 1 = nivel 100 blanco a 1 verde
    Conjunto diseños repeticion 2 = nivel 100 verde a 1 azul
    Conjunto diseños repeticion 3 = nivel 100 azul a 1 rojo.

como podran ver ya me jodi si quiero sacar el conjunto de repeticion 3 porque como ya "soy rojo" pues solo me conto un diseño de repeticion, ahora mi temor no es ese, sino que por estas circunstancias me vallan a bannear. Tengo un back up en la nube donde tenia nivel 92 verde en la nube, pero ahora que lo abro sigue como nivel 15 rojo.

Tal vez sea muy wey para ustedes, pero quiero de vuelta mi nivel 99 verde, me ha costado mucho trabajo y ami no me gusta subir de niver si no es por mi esfuerzo y mis horas de juego en multijugador en linea, quiero ser nivel rojo, pero por mis meritos no por un puto error en el sistema.

Espero me puedan ayudar.

Gracias de antemano por leer y responder mi mensje.

MSgt. Shooter Person
    Gamer IDs

El último nivel no es el rojo, es el azul. Es decir que "solo" te ha avanzado 16 niveles. Si sigues jugando llegarás al nivel azul y te darán el último conjunto.

Además, tal y como escribes, al entrar a jugar con el back up te lo ha actualizado a los nuevos datos que tienes y ya has perdido toda forma de sobreescribir el nivel verde.

Gracias por el dato amigo, me entere mal entonces, me habian comentado que el nivel rojo es el maximo, pero ya me siento mas tranquilo, aun asi me causo rareza subir 16 niveles de golpe. Muchas gracias de nuevo amigo.

Saludos

Buenas tardes, acabo de sufrir el BUG y desgraciadamente no habia copia de seguridad de mi perfil ni nada parecido. Mas sin embargo me saltan varias dudas no se si alguien pueda responderlas por acá?

¿Por que mis estadisticas en linea marcan cuantas partidas eh jugado cuantas eh ganado perdido etc........? Si guarda estadisticas no hay forma de recuperar lo perdido....... era nivel 400 con 16 ONICE y me volo todo me dejo en 11 sin nada......... gracias.

MSgt. Shooter Person
    Gamer IDs

Gamertag: Smells69

Buena informacion, es muy util.
    Keep 'em coming!!

Bookmarks