Results 1 to 26 of 26

Default Se me ha reiniciado toda la información del perfil (nivel, estadísticas, insignias,..

Buenas, el sábado 17 sobre las 15, al encender mi xbox, era nivel 1, sin insignias ni medallas, como si acabara de poner el juego ese mismo día, sin embargo, la medalla Onice que llevaba antes de que se me reiniciara el nivel, se me ha quedado , aunque me aparece como que no la tengo y en los marcadores, aparecen mis millones de puntos, y sin embargo como se me ha reiniciado todo, tengo 0 partidas jugadas. ¿Alguien me ofrece una solución?

EDIT: Evidentemente quiero mi nivel de verdad, que ya estaba terminando el primer prestigio, y como prueba tengo el logro de ello, además de la Onice de la Gnasher , que como ya he dicho, se me quedó.
    Last edited by DarkAxel008; 03-20-2012 at 06:55 AM.

Pues ya somos muchos, a mi me pasó el viernes por la tarde y nadie da una solución. Yo estoy igual que tu, era nivel 78 verde, tenía 29 ónices, muchas otras ya avanzadas, todos los mutadores, las fortificaciones de la horda a tope y también he perdido los skins y los personajes, pero parece q eso da igual. Lo unico q dice en el primer post de Gears of War issues es que no se puede hacer nada y que se disculpan por ello. Toma ya! ¿Has probado a borrar la cache, los datos del gamertag y recuperarlo? Puede que si aún no se han sobreescrito los datos en los servers lo puedas arreglar. Yo no tuve esa suerte y me toca aguantarme por lo visto porque por akí no da la cara nadie.
    ALL RESET: Level 178, 29 onyx medals, all mutators, all horde unlocks, all skins... and hundreds of hours for nothing... but the best is that i have all my achievements, like re up, get all ribbons....and my real score appears in leaderboards!!! And i wonder, how are they telling us that they cant do anything if the information appears in leaderboards????

Pues si, he probado con la caché, lo del gametarg y nada, el problema está en el player data, eso es lo que se nos ha reiniciado, pero vamos, que microsoft sabe exactamente , cuando nos conectamos y la experiencia que conseguimos si lo hacemos conectados al live, y por lo tanto epic, puede saber lo que teníamos y por supuesto ponernos el lvl que les de la gana. Mañana intentaré postearlo en inglés más arriba, a ver si lo lee alguien de Epic, porque yo tambien conozco varios casos, y han acabado vendiendo el juego, y es que, no es para menos, somos clientes, y hemos invertido mucho tiempo y dinero, en el juego, y ahora, cuando nos ocurre un problema, que es culpa suya, de su servidor, no nos atienden, y aun peor, nos dicen que lo sienten, y que no pueden hacer nada...Me parece denigrante.

MSgt. Shooter Person
    Gamer IDs

Gamertag: Protestfor36

¿Habéis posteado en el hilo que los de Epic abrieron para este tema? --> http://forums.epicgames.com/threads/...set-to-Level-1

A lo mejor sirve de algo. A mi me pasó justo después de navidades, parece ser que fue por jugar todos los días con invitados, y la verdad es que es una putada de las grandes. Aún recuerdo cuando abrí el juego y me empezaron a dar todas las skins y personajes conseguidos en la beta y los desbloqueados por logros de los anteriores Gears... nada más verlo me acojoné y justo después al ver mi nivel 100 convertido al 1 confirmé el susto. No entiendo como ponen tantos logros y medallas que cuestan tanto conseguir para que luego, sin saber cómo, todo lo logrado con horas y horas de juego se vaya al traste sin más.

En fin, ánimo y a tomarse las cosas con calma.

Si ya postee en ese hilo que comentas, pero que vamos, ya en la primera página dicen que no se puede hacer nada, que el hilo es para que describas tu problema e intentar buscar una solución para que no se siga repitiendo. De todas formas ni responden ni tan siquiera ponen nuevos post desde hace meses. Y si llamas a microsoft te dicen que no pueden hacer nada. Si quisieran hacer algo lo harían, hay datos suficientes para poder ayudar a la gente que le ha pasado esto. Tienen la información de los logros y las estadísticas que figuran en los marcadores, que aunque no sea toda la información si que podría ayudar a hacer algo. Los que tienen el logro de hacer prestigio una o dos veces, está claro que como mínimo son nivel 1 verde o rojo respectivamente, los de la campaña para las medallas de la campaña, las muertes, numero de partidas y demás ratios que aparecen seleccionando al jugador en la pestaña marcadores etc, etc. Así que, que no me vengan con historias de que no se puede hacer nada. Lo que pasa es que ellos creen que es mejor tener a su gente haciendo dlcs q ayudar a la gente que de verdad nos gusta este juego, nos hemos gastado mucho dinero en él y nos lo hubieramos seguido gastando en éste y en posteriores entregas. Una pena q se valore tan poco a los jugadores y se tenga tampoco respeto hacia ellos. Mi tiempo es oro y el de vosotros también.
    ALL RESET: Level 178, 29 onyx medals, all mutators, all horde unlocks, all skins... and hundreds of hours for nothing... but the best is that i have all my achievements, like re up, get all ribbons....and my real score appears in leaderboards!!! And i wonder, how are they telling us that they cant do anything if the information appears in leaderboards????

Veteran
    Gamer IDs

Gamertag: ThrenodyCreed PSN ID: ThrenodyCreed

Ha sido así desde los tiempos del Gears 2 donde ya había este problema del nivel que se reseteaba. Por supuesto en el Gears 2 no había tanto que perder como en el 3 (medallas, ribbons, mutators...), así que la situación es más dramática especialmente ahora que con el tema del re-up se puede llegar a nivel 300 y perderlo todo en un abrir y cerrar de ojos.

Siento tu pérdida. Lo único que puedo recomendarte si decides volver a jugar a pesar de haber perdido tus datos es que hagas una copia de seguridad frecuente de tus datos. Hay un hilo en el foro general inglés abierto por la usuaria Thievius Sisko que explica paso por paso y con vídeos cómo sacar una copia de seguridad a un USB o subirla a la Cloud. Aquí lo tenéis, por si os interesa: Click.

Buena suerte.
    Last edited by Threnody; 03-22-2012 at 10:42 AM.
    Missing my Gearheads.

MSgt. Shooter Person
    Gamer IDs

Quisiera hacer una pregunta a los que habéis sufrido el reseteo de nivel, medallas, insignias, mutadores y fortificaciones de horda. ¿Podéis desbloquear la medalla "Por la horda"? ¿Podéis desbloquear todas las medallas?

Yo no puedo, y un amigo al que le ha pasado tampoco puede desbloquear esa medalla en concreto. Nosotros el resto si podemos, ¿y vosotros?

Threnody, ese post que has puesto tiene pinta de ser brutal pero mi inglés es peor que el de Paco Martínez Soria, ¿puedes decirnos a grandes rasgos como hacer para salvar las cosas en la nube? Muchas gracias.

Eso que os ha pasado es un regalito extra que trae el reset (por si ya era poco). Esa medalla, alguna otra y mutadores quedan bloqueados para siempre, en el post que indica Threnody hay una solución para poder volver a sacarlas, pero para ello hay que resetear el juego y dejarlo como si lo acabaras de comprar. Desconozco si con ese método podreis seguir manteniendo el nivel que tengais ahora, o sereis devueltos al 1 otra vez. Yo lo hice el otro día, pero no habia subido nada desde el reset, por lo que me daba igual. Si al final t decides a hacerlo dimelo y t lo pongo paso a paso (es que es un poco largo).
    En cuanto al backup, yo los hago en un usb, en la nube se hace igual habilitando el almacenamiento en la misma. Te explico:

1- Preparas un usb para funcionar con la xbox, formateandolo y tal desde la interfaz (en tu caso habilitas el almacenamiento en la nube).
    2- Arrancas el gears y en la pantalla de inicio cuando pulses start te solicita q le indiques el dispositivo de almacenamiento
    3.- Seleccionas el usb (en tu caso la nube)
    4.- Entra en una partida de enfrentamiento y cuando esta inice te sales al menu principal donde esta lo de campaña, enfrentamiento, horda..
    5.- Pulsa el boton guía y salte a la interfaz
    6.- Quita el usb y ya tienes tu backup
    7.- No juegues nunca desde el dispositivo en el que tienes el backup q la liamos!!
    Cuando quieras hacer otro, borra los datos del anterior del usb (o de la nube) y repite el proceso, no vaya a ser q si no los borras actualices la info de los servers con el backup viejo. En mi caso uso 2 usb y los voy turnando para no tener problemas q bastantes he tenido ya!!
    Espero haberte ayudado. De todas formas si Threnody nos lee quizás pueda completar esto algo más.

MSgt. Shooter Person
    Gamer IDs

Si, pues claro que me decido a hacerlo, porque, ¿de qué me sirve conseguir medallas otra vez si al final no voy a poder conseguir el Seriamente 3.0? Asi que te agradecería que me ayudases a resetearlo.

Madre mia, qué vergüenza para Epic. Podrán, de cara a la galería, decir que han hecho un fantástico juego. Pero los que jugamos a esto sabemos que han fracasado a la hora de contentar a los fans de la saga, no han logrado hacer un juego de calidad. Estos fallos son imperdonables. Si no hubiera crisis ya me habría pillado el FF 13-2 y habría pasado del GOW 3 xDD

En fin KRATH0S, que eres un grande por la ayuda que me (nos) estás dando. Muchísimas gracias tio.

Por cierto, estoy pensando en si reseteo...¿perderé los logros conseguidos en mi perfil del GOW3?
    Last edited by Protestfor36; 03-26-2012 at 12:05 PM.

Pues vamos a ello. El tutorial para resetear a seguir es el del usuario GDO1. Este método es con la consola conectada a xbox live. Existe otro tutorial para hacerlo offline pero a mi no me funcionó tras varios intentos ni borrando la caché ni nada, así que te explico este:
    1.- Prepara un usb para funcionar con la xbox.
    2.- Vete a almacenamiento, HDD, y dentro del gears hay dos archivos uno que contiene los datos de las campañas guardadas y otro que pone player data.
    3.- Tienes que MOVER (no copiar) esos dos archivos al usb.
    4.- Cuando lo hayas hecho cierra sesión (botón guía y cerrar sesión) y mueve el gamertag al usb igual que has hecho con los otros dos archivos.
    5.- Inicia sesión con el gamertag desde el usb.
    6.- Inicia el gears y en cuanto veas el logo de Epic saca el pen drive de la consola. Te saltará un mensaje diciendo que insertes el usb. No lo hagas.
    7.- Una vez estés en la pantalla donde hay que pulsar start, pulsalo y comprueba que no hay datos en estadísticas. Todo debe haberte desaparecido, logros, coleccionables, la medalla que se te había quedado puesta cuando sufriste el reset, los datos de campaña etc.
    8.- Vale, pues ahora que ya has comprobado que todo esta vacío ponte en la pestaña de los logros y mete el usb. Te sacará al inicio del juego y te dirá que pulses A y después a start. Pues pulsa A, PERO NO PULSES START. Pulsa el botón guía y vuelve a la interfaz.
    9.- Cierra sesión con el gamertag. Ahora mueve el gamertag al HDD igual que hiciste antes, pero NO muevas los otros dos archivos, sólo el gamertag.
    10.- Quita el usb, inicia sesión con tu gamertag, y arranca el juego.
    11.- Si vas a estadísticas, verás que todos los coleccionables de la campaña están vacíos (tranquilo que los logros no los pierdes, sólo que el juego cree que no los tienes y te iran saliendo simbolitos de ! cuando supuestamente te los vayas sacando).

A priori y según el autor del tutorial no pierdes los progresos que ya lleves de medallas y demás pero como te dije antes yo cuando lo hice fue justo despúes del reset por lo que no te lo puedo confirmar. A mi se me quedó como cuando lo metí el primer día.
    Si por casualidad no te funcionara, que no creo. Repitelo, pero esta vez, borra la caché del sistema una vez hayas transferido tu gamertag al usb (tras el paso 4), cuando arranques el gears te saltará una actualización, aceptala, vuelve a la interfaz antes de pulsar start en la primera pantalla y arranca el juego nuevamente y sigue con los pasos (sacar el pen drive etc..)

Por cierto, este usuario decía que te hiceras una segunda copia del gamertag en otro usb para mayor seguridad, yo no lo hice (básicamente porque sólo te deja moverlo una vez y porque si pasa algo borras el gamertag y lo vuelves a descargar), pero vamos a mi no me dió problemas.

Espero que te salga todo ok y tranquilo que es menos latazo de lo que parece!!
    Last edited by KRATH0S; 03-26-2012 at 04:14 PM.

MSgt. Shooter Person
    Gamer IDs

Antes de nada agradecerte sinceramente la ayuda KRATH0S. De verdad, me ha sorprendido que alguien quisiera ayudar tanto por aquí desinteresadamente.

He hecho lo que has puesto, paso por paso, y me ha ido pasando lo que has puesto que tenía que pasar. Después de hacerlo, conservo los logros, el nivel, las medallas y las insignias, los coleccionables de campaña están vacíos.

Hoy intentaré echarme una horda completa de la 1 a la 50 para comprobar si puedo desbloquear la medalla por fin. Cuando lo haga lo pondré por aquí.

Muchas gracias de nuevo crack.

MSgt. Shooter Person
    Gamer IDs

¡He desbloqueado la medalla ¡Por la horda!! Increíble, ¡y sin perder ninguno de mis progresos! No me lo puedo creer, estoy jodidamente contento por cómo han salido las cosas. Muchas muchas muchas MUCHÍSIMAS GRACIAS KRATH0S

MSgt. Shooter Person
    Gamer IDs

Hey KRATH0S, ¿qué te parece si con la información que has puesto por aquí y las conclusiones que hemos sacado hacemos un post explicando a la gente que venga de nuevas como solucionar el problema?

Así todo estaría mucho más claro.

¡Me alegra mucho que te haya salido todo perfecto! y muchisimas de nada. ¡¡Que menos que echar un cable ha quien le ha pasado también esta putada!!. En cuanto a lo de meterlo todo en un post me parece una idea genial. Ya que estamos, lo hacemos bien. En cuanto tengamos un rato nos ponemos a ello. ¡¡Nos vemos en las trincheras!!

MSgt. Shooter Person
    Gamer IDs

Estoy haciendo el post y tengo solo una duda. Si te pasa el bug de reinicio de nivel y antes has hecho una copia de seguridad, primero reseteas con el tutorial que pusiste y yo seguí y después solo tienes que mover los dos archivos (campaña y player data) de donde lo tengas guardado (usb o nube) al HDD, ¿no?
    Last edited by Protestfor36; 03-28-2012 at 01:17 PM.

Te traduzco lo que dice en el post de Thievius Sisko para recuperar tu nivel si ocurre el reset:
    COMO USAR TU BACKUP SI SUFRES EL RESET:

1.- Ve a configuración, unidad de almacenamiento (normalmente juegas desde el HDD), Gears of War 3 y borra el archivo corrupto player data que es el que ocasiona el reset.
    2.- Mete el usb donde tienes el backup, arranca el juego y cuando pulses Start en la pantalla principal y te pregunte que unidad seleccionar, seleccionas el usb donde tienes el backup (idem si es la nube, o una memory card). Todos tus datos deberían aparecer.
    3.- Entra en cualquier partida y cuando ésta empiece vuelve al menú donde sale lo de campaña, enfrentamiento, etc. Esto restaurará tus datos en los servidores.
    4.- Pulsa el botón guía y vuelve a la interfaz.
    5.- Vuelve a arrancar el juego y esta vez cuando pulses start y te pregunte por la unidad de almacenamiento le dices que use el disco duro. NO OS SALTEIS ESTOS DOS ÚLTIMOS PASOS intentando cambiar entre dispositivos de almacenamiento dentro del juego. Esto puede provocar que se corrompan los archivos. SIEMPRE RETORNAD A LA INTERFAZ ANTES DE CAMBIAR DE DISPOSITIVO.
    6.- Una vez hayais pulsado start y seleccionado el disco duro, entrad en una partida y cuando esta empiece saliros al menú de campaña, enfrentamiento, etc. Esto creará un nuevo archivo player data dentro del disco duro con la información restaurada. Y ya está todo.

Una vez que no es preciso utilizar el usb tras el paso 4. Yo quitaría el usb y arrancaría el juego. Pero lo pongo tal cual está en el post original no vayamos a liarla!

Yo creo que lo del reset sólo es necesario para aquellos que no tuvieran un backup, o que teniendolo no pudiesen desbloquear la medalla de por la horda (porque no la hubieran conseguido antes del reset). Ya que una vez que carguen su backup, les volveran todas las medallas, insignias y demás que tenían.

Edito: Es posible que aquellos que se vean forzados a hacer el reset y ya tuviesen un backup, una vez finalizado todo el proceso de restaurar el nivel y hacer el reset, puedan borrar el archivo de campaña del disco duro y sustituirlo por el del backup y tal vez así no tengan que volver a pasarse la campaña. Pero no encuentro información que confirme esto último.
    Last edited by KRATH0S; 03-28-2012 at 03:38 PM.

Hola mi nombre es Daniel Cisneros, he seguido su juego desde la primera edición de los engranajes ah creo que es bastante bueno, pero sin embargo, yo tenía un problema con esta última edición, mi gamertag es death325, el problema que tenía era reiniciar el nivel, mis medallas, y todo el progreso que había sido hasta ahora, pero bueno pensé que no era tan importante como lo que podría hacerlo de nuevo, así que seguí jugando, pero ahora me he quedado sorprendido de que mi medalla y la Horda se bloquea de forma permanente más hordas que pasa que no puedo obtener no, si me podía ayudar con este problema ya que es muy incómodo no conseguir todos los logros de este juego, le agradezco su atención de antemano y la esperanza de una respuesta favorable.

MSgt. Shooter Person
    Gamer IDs

Daniel, en este mismo subforo de Epic (Lengua Española) hay un post llamado "Reseteo de nivel ¿quÉ hacer? ¿cÓmo evitarlo?" donde viene explicado lo que tienes que hacer e incluso se habla en concreto del problema que tú tienes. Para solucionarlo tienes que hacer un reseteo (probablemente no pierdas tus progresos) y después hacer una copia de seguridad de tus datos (e ir actualizándola) por si te vuelve a dar el bug.

De todas formas te recomiendo que vayas a ese post y te lo leas (sobre todo la parte "SI TE HA PASADO EL BUG HACE TIEMPO, NO HABÍAS HECHO UNA COPIA DE SEGURIDAD NI TAMPOCO EL RESETEO Y HAS SEGUIDO JUGANDO SOBRE LOS ERRORES DEL BUG") para ver bien lo que necesitas.
    Last edited by Protestfor36; 04-04-2012 at 03:01 AM.

Hola que tal? Bueno les comento que a mi me resetearon el año pasado ahora estoy nivel 62 y bueno ya intente el metodo en el cual hay q estar offline pero no me sirvio seguia apareciendo los objetos coleccionables ahora intentare este metodo pero tengo una dudas:

1. Tengo que estar conectado a live verdad para el metodo de GDO1? (perdon pero quiero estar seguro)
    2. Una ves que haga el procedimiento, que hago con los archivos player data y campaña que pase al usb, no los vuelvo a pasar al hdd?
    3. Ya en el ultimo paso cuando vuelva a iniciar sesion desde hdd, y entre al juego seguire teniendo mis medallas, nivel, insignias? Y que pasa si perdi todo de vuelta mis medallas, nivel, etc.?

Ojala me puedan guiar y hacerlo bieno no me quiero manda un moco y luego arrepentirme. Gracias

Saludos

MSgt. Shooter Person
    Gamer IDs

Si lo que vas a hacer es el reseteo para eliminar los errores del bug...

1. Tienes que estar conectado a Xbox Live.

2. No vuelvas a pasar los archivos Player Data y Campaña al HDD.

3. Lo más probable es que sí. Todos los que lo hemos hecho por ahora lo hemos conservado todo (menos los coleccionables de la campaña), pero no podemos garantizártelo al 100%. El usuario GDO1 que es el que ha hecho el tutorial afirma que lo conservarás todo menos los coleccionables de la campaña y por lo que parece por ahora tiene razón.

Todas estas preguntas que has hecho están respondidas en este mismo subforo de Epic, en el post llamado "Reseteo de nivel ¿quÉ hacer si pasa? ¿cÓmo "evitarlo"?". Por favor responde ahí para que tu experiencia sirva a la gente que va a venir con el mismo problema que tú.

Muchísimas gracias.

Oh yeah muchas gracias como tu has dicho pude solucionar mi problema!! A la primera no me funciono pero a la segunda cuando borre el cache si funcion mis objetos desbloqueables desaparecion como asi los capitulos de la campaña! Ahora una duda que hago con los 2 archivos que estan en la usb, los borro o los dejo ahi?? Gracias y saludos

MSgt. Shooter Person
    Gamer IDs

En mi caso personal los borré para hacer en el usb una nueva copia de seguridad, además de la que hice en la nube.

Por favor, comenta tu caso y sobre todo que te funció el tutorial en el otro post que te dije. Aquí: http://forums.epicgames.com/threads/...evitarlo-quot?

Para que tu experiencia sirva a los demás.

Gracias.

Dale no hay problema ahora mismo lo hago

hola, quisiera saber si alguien a logrado recuperar su avance en gears of war 3? hace menos de una semana entre a jugar horda en linea y de pronto al cambiar de la horda 2 a la 3, como que se trabo el juego y asi se quedo la imagen pasmada. tuve que reiniciar la consola despues de esperar mas de 10 minutos haber si se destrababa. pero mi sorpresa fue que al iniciar nuevamente el juego ya no tenia nada de mis avances, desparecieron mis 38 medallas de onice, mi nivel 97 verde, todos los personajes, los skins de armas, mutadores.... todo, absolutamente todo. esta el juego como si lo acabara de comprar y lo raro es que los 2 archivos donde se guardan los avances me siguen apareciendo en el disco duro de la consola. alguien me podria decir si esto tiene solucion? gracias

MSgt. Shooter Person

Te he mandado un MP Car105, leelo a ver si te sirve. A mi me pasó como a ti y con el tutorial que seguí los pude recuperar.

Hola SniperWolf1912, antes que todo te agradesco la intencion, que no es mala, pero no sirve de nada. Antes de leer tu msj ya me habian dicho esa alternativa pero no sirve absolutamente de nada, ya que lo que sucede haciendo eso es para recuperar lo "externo" al juego, o sea, a los logros que has desbloqueado y no a lo "interno" que son las medallas, insignias, etc. Esto debido a que el error no se encuentra en tu perfil o GamerTag sino dentro de las estadisticas del juego. Eso significa que si tu borras el perfil lo unico que obtienes es recuperar tu Game Score, pues los archivos de autoguardado no los descarga Microsoft sino se encuentran almacenados en el Disco Duro o la memoria que utilices para salvar tus avances.

Te lo digo por experiencia propia por que no solo lo hice una ni dos veces tratando de recuperar mi avance. Desgraciadamente la unica solución a esto es aguantarse la pena de saber que te se te jodio todo lo que habias avanzado y empezar de nuevo.

Sin mas por el momento nuevamente agradesco la buena intencion.

Quote Originally Posted by SniperWolf1912 View Post
    Te he mandado un MP Car105, leelo a ver si te sirve. A mi me pasó como a ti y con el tutorial que seguí los pude recuperar.

Bookmarks