Results 1 to 10 of 10

Thread: Baneado!?

Angry Baneado!?

Buenos días

Mi usuario es CVK Emanem, y quisiera poner una queja formal, qué espero solucionéis. Cuando hoy he ido a jugar al Gears of War 3, cual ha sido mi sorpresa que mi nivel (81, comprobable con mis logros) y todo lo que había conseguido ha sido reiniciado. He preguntado a amigos si les había pasado me han dicho que estaban reiniciando cuentas por trampas. Jamas he hecho trampas, y el nivel que tengo es todo a las horas de juego.

Qué decir queda que estoy muy disconforme con como me tratáis como usuario de Gears of War, espero una pronta solución a esto, y la única solución posible es que restauréis como lo tenia antes.

No tengo ningún inconveniente en que reviséis de arriba abajo todas mis partidas,no descubriréis ninguna trampa o alteración del sistema, no utilizo mandos turbo ni nada similar.

Entiendo, respeto y apruebo totalmente que los tramposos sean localizados y sancionados, pero ese no es mi caso, yo "JAMAS" y recalco, jamas, he hecho trampas, todo mi nivel y medallas ha sido logrado con horas de esfuerzo. El único pero que veo es que mi conexión de Jazztel esta muy lejos de la caja central de mi barrio y se me cae muy a menudo, con lo que, sin yo quererlo me caigo en ocasiones de las partidas. Por ello considero un abuso lo que hecho conmigo sin justificación aparente por vuestra parte, ademas considero que se han vulnerado mis derechos como usuario ya que ni siquiera he recibido una notificación con respecto a ello y es un completo abuso de poder por parte de los moderadores de Gears of War.

He leído que el problema puede residir en la BETA, y si es así, yo tengo mi tarjeta en el cajón por si necesitáis datos adicionales, fue comprada legalmente en las tiendas GAME.

Puesto que no tengo nada que ocultar, exijo que se revise mi caso y mi perfil detalladamente, no tengo ningún inconveniente y espero que mañana me deis una solución al respecto. Considero un insulto que se me reinicie el nivel y sea considerado "tramposo" , cuando no ha sido así.

Por favor, poneos en contacto conmigo (adriankomodo@gmail.com)

Saludos,
    Adrián.

MSgt. Shooter Person
    Gamer IDs

Gamertag: Protestfor36

Hablarles a los de Epic Games aquí, en este subforo, es como gritar en medio del desierto, por desgracia.

Yo llamaría a Xbox Live aunque no sé si servirá de mucho, pero al menos te oirá alguien...!

Saludos.

He posteado tambien en el de ingles y ya hable con xbox live, pero se lanzan la pelota de un lado a otro, es basura como tratan al usuario...

MSgt. Shooter Person
    Gamer IDs

Gamertag: Protestfor36

Espero que tengas suerte, yo cuando posteé en el de inglés preguntando por los servidores dedicados me lo censuraron 3 veces. Y sí, por desgracia nos tratan muy mal a los usuarios, pero como las cuentas les salen positivas, pues no atenderán mucho más del mercado anglosajón.

Veteran
    Gamer IDs

Gamertag: ThrenodyCreed PSN ID: ThrenodyCreed

No creas que al mercado anglosajón le hacen tanto más caso para según qué temas. xD

Lo que te ha pasado no es un baneo, si no un bug muy molesto que surgió en el Gears 2 y a día de hoy no saben qué es lo que lo provoca y que todavía no han sabido arreglar. El bug provoca que todo tu progreso (nivel, medallas, fortificaciones de Horda, etc) se resetee por completo y una vez pasa eso no tiene solución por desgracia. Es una putada monumental, pero no hay manera de recuperar los datos.

La única solución no oficial que tenemos es la de hacer una copia de nuestros datos de jugador a una memoria USB o a la Cloud, y en caso de que pase el reseteo podemos restaurar nuestros datos con la copia, pero sin copia no hay solución para recuperar los datos de ninguna manera me temo y el soporte oficial de aquí y el de Microsoft te dirán que ellos no pueden hacer nada.

Seguramente lo último que te apetezca es seguir jugando en serio ahora que sabes que puede pasar esto, pero si te animas, te recomiendo encarecidamente que hagas una copia de tus datos y la mantengas al día. Si te interesa pregúntame y te explico cómo se hace.

Otra circunstancia en la que puede haber un reseteo que SÍ es intencional es con la gente que se aprovecha de bugs para clonarse el rango y ponerse rango 100 haciendo trampa, pero en ese caso también se les resetean los logros del juego y la mayoría de las veces se les suele banear del multijugador online, es un tema que no tiene nada que ver. Lo tuyo, tal y como lo cuentas, ha sido un reseteo causado por el infame bug que te expliqué antes.

Saludos.
    Last edited by Threnody; 01-24-2012 at 12:08 PM.
    Missing my Gearheads.

Yo estoy igual que tú, he llamado a xbox, y no han solucionado nada (lógico, el problema es de Epic) y Aquí, en el foro, pasan de tu nuestro culo como usuarios, llamé a microsoft por si podian proporcionarme un número de conctacto con epic, pero el único contacto es este foro. Vergonzoso.

Nos denegan una solución, cuando el error es suyo, cuando somos clientes con horas invertidas y sobre todo, cuando ellos, como dueños y señores de los servidores y del código del gears, podrían ponernos el nivel que quieran, las medallas que quieran, etc...

El final está claro, o nos dan una solución, o dejamos de jugar...

El problema del nivel reiniciado no tiene nada que ver con Epic. Esto sucede cuando apagas tu consola y el juego está cargando algo. En ocasiones esto causa que los archivos se corrompan y sucede lo que han mencionado, se pierde el nivel y el progreso guardado.
    La solución a este problema ya fue publicada, y es que cuando te des cuenta de que tu nivel se reinició, inmediatamente apagues la consola, y que al reiniciarla lo hagas desconectado de xbox live. Una vez desconectado debes borrar tu caché y tu perfil de la consola (removiendo así los archivos corruptos). Después conectas la consola a xbox live para descargar tu perfil. De esta manera recuperas la última información guardada en los servidores de Microsoft (la que debería tener tu nivel y todo lo demás). Ahora si te pusiste a jugar conectado después de que se reiniciara tu nivel y se envió información y se guardo, esta ya habrá reemplazado tu información original. No hay mucho que hacer en ese caso.

Quote Originally Posted by SBR48 View Post
    El problema del nivel reiniciado no tiene nada que ver con Epic. Esto sucede cuando apagas tu consola y el juego está cargando algo. En ocasiones esto causa que los archivos se corrompan y sucede lo que han mencionado, se pierde el nivel y el progreso guardado.
    La solución a este problema ya fue publicada, y es que cuando te des cuenta de que tu nivel se reinició, inmediatamente apagues la consola, y que al reiniciarla lo hagas desconectado de xbox live. Una vez desconectado debes borrar tu caché y tu perfil de la consola (removiendo así los archivos corruptos). Después conectas la consola a xbox live para descargar tu perfil. De esta manera recuperas la última información guardada en los servidores de Microsoft (la que debería tener tu nivel y todo lo demás). Ahora si te pusiste a jugar conectado después de que se reiniciara tu nivel y se envió información y se guardo, esta ya habrá reemplazado tu información original. No hay mucho que hacer en ese caso.
    CLARO que es problema de EPIC, nosotros pagamos por un acceso a xbox live, y un juego original GOW3, para que nos salgan con el "debes hacer un respaldo"............... entonces para que tanto disco duro, tanto xbox live, tanto xbox360 elite/slim/pro pienso que es una reverenda cagada el como te reponden.

esto me ha pasado en Battlefield , perdi mis datos incluyendo los de campaña y ajustes, pero al conectarme al multiplayer, se descarga mi nivel de lo lindo y sigo con todo normalmente, solo cuestion de ajustar controles y demas, a que me refiero?, a que no importa si mi xbox explota, mis datos estan a saldo, o deberian estar a salvo en el servidor, no puede ser que este tipo de errores PATETICOS ocurran a un juego de ultima generacion.

lamentable y penoso.

ami me a pasado lo mismo que a ustedes tengo amigos que hicieron glich y siguen jugando normal y yo ya tengo como 10 dias y nada que iba haber una supuesta actualización (no creo en eso) , me dicen que fue un error del DLC EPIC no comete esos errores y los pueden solucionar en una par de horas y nosotros como tontos compramos nuestra suscripción para echarla a perder que importa si se glichean nivel armas etc. a quien le importa eso no estoy robando les dinero estaría si me pasaran los mapas por usb o asi eso si seria baneo pero pasar medallas eso que no robo nada a nadie y no voy hacer mejor jugador.

Skaarj

Quote Originally Posted by CVK Emanem View Post
    Buenos días

Mi usuario es CVK Emanem, y quisiera poner una queja formal, qué espero solucionéis. Cuando hoy he ido a jugar al Gears of War 3, cual ha sido mi sorpresa que mi nivel (81, comprobable con mis logros) y todo lo que había conseguido ha sido reiniciado. He preguntado a amigos si les había pasado me han dicho que estaban reiniciando cuentas por trampas. Jamas he hecho trampas, y el nivel que tengo es todo a las horas de juego.

Qué decir queda que estoy muy disconforme con como me tratáis como usuario de Gears of War, espero una pronta solución a esto, y la única solución posible es que restauréis como lo tenia antes.

No tengo ningún inconveniente en que reviséis de arriba abajo todas mis partidas,no descubriréis ninguna trampa o alteración del sistema, no utilizo mandos turbo ni nada similar.

Entiendo, respeto y apruebo totalmente que los tramposos sean localizados y sancionados, pero ese no es mi caso, yo "JAMAS" y recalco, jamas, he hecho trampas, todo mi nivel y medallas ha sido logrado con horas de esfuerzo. El único pero que veo es que mi conexión de Jazztel esta muy lejos de la caja central de mi barrio y se me cae muy a menudo, con lo que, sin yo quererlo me caigo en ocasiones de las partidas. Por ello considero un abuso lo que hecho conmigo sin justificación aparente por vuestra parte, ademas considero que se han vulnerado mis derechos como usuario ya que ni siquiera he recibido una notificación con respecto a ello y es un completo abuso de poder por parte de los moderadores de Gears of War.

He leído que el problema puede residir en la BETA, y si es así, yo tengo mi tarjeta en el cajón por si necesitáis datos adicionales, fue comprada legalmente en las tiendas GAME.

Puesto que no tengo nada que ocultar, exijo que se revise mi caso y mi perfil detalladamente, no tengo ningún inconveniente y espero que mañana me deis una solución al respecto. Considero un insulto que se me reinicie el nivel y sea considerado "tramposo" , cuando no ha sido así.

Por favor, poneos en contacto conmigo (adriankomodo@gmail.com)

Saludos,
    Adrián.
    Broder si tú dices que no haz hecho alguna cosa indebida para ser baneado escribele a flak(es el administrador y su perfil se encuentra en gears of war 3 issues.), él es el único que te puede ayudar con esto pidele de buena manera que te revise tu cuenta y historial de los juegos jugados y que por favor te quite el baneo si es que no haz hecho alguna trampa o acto idebido en el juego. mucha suerte!

Bookmarks