Originally Posted by
CVK Emanem
Buenos días
Mi usuario es CVK Emanem, y quisiera poner una queja formal, qué espero solucionéis. Cuando hoy he ido a jugar al Gears of War 3, cual ha sido mi sorpresa que mi nivel (81, comprobable con mis logros) y todo lo que había conseguido ha sido reiniciado. He preguntado a amigos si les había pasado me han dicho que estaban reiniciando cuentas por trampas. Jamas he hecho trampas, y el nivel que tengo es todo a las horas de juego.
Qué decir queda que estoy muy disconforme con como me tratáis como usuario de Gears of War, espero una pronta solución a esto, y la única solución posible es que restauréis como lo tenia antes.
No tengo ningún inconveniente en que reviséis de arriba abajo todas mis partidas,no descubriréis ninguna trampa o alteración del sistema, no utilizo mandos turbo ni nada similar.
Entiendo, respeto y apruebo totalmente que los tramposos sean localizados y sancionados, pero ese no es mi caso, yo "JAMAS" y recalco, jamas, he hecho trampas, todo mi nivel y medallas ha sido logrado con horas de esfuerzo. El único pero que veo es que mi conexión de Jazztel esta muy lejos de la caja central de mi barrio y se me cae muy a menudo, con lo que, sin yo quererlo me caigo en ocasiones de las partidas. Por ello considero un abuso lo que hecho conmigo sin justificación aparente por vuestra parte, ademas considero que se han vulnerado mis derechos como usuario ya que ni siquiera he recibido una notificación con respecto a ello y es un completo abuso de poder por parte de los moderadores de Gears of War.
He leído que el problema puede residir en la BETA, y si es así, yo tengo mi tarjeta en el cajón por si necesitáis datos adicionales, fue comprada legalmente en las tiendas GAME.
Puesto que no tengo nada que ocultar, exijo que se revise mi caso y mi perfil detalladamente, no tengo ningún inconveniente y espero que mañana me deis una solución al respecto. Considero un insulto que se me reinicie el nivel y sea considerado "tramposo" , cuando no ha sido así.
Por favor, poneos en contacto conmigo (adriankomodo@gmail.com)
Saludos,
Adrián.
Bookmarks