Results 1 to 15 of 15

Thread: Shawed Off

Default Shawed Off

Buenas señores!!

Estos dias pasados me encontre con cierto malestar por la inclusion de esa arma (shawed) en la beta, malestar que no comparto, los buenos siguen matando independientemente de que esa este en el juego o no y los mediocres, entre los que me icluyo, simplemente tenemos una pequeña herramienta que a cortisima distancia nos da cierta opcion. No comparto la teoria que dice que a partir de la inclusion de la Shawed la gente se "seta" tras una esquina esperando a que pase un rival por que eso tambien puede hacerse usando la Gnasher. A lo que voy ¿os disgusta esa arma?

Saludos

MSgt. Shooter Person
    Gamer IDs

Gamertag: Protestfor36

A mi no me gustó mucho la "mancopeta", creo que fastidia enormemente las tácticas del juego.

Matar a alguien sí o sí cuando estás cerca de él le apuntes o no me parece una pasada carente de sentido.

En cuanto la vi pensé que era una de las nuevas formas de Epic de captar a los jugadores del BattleField o del COD o a los torpes (como todos cuando empezamos a jugar) que no quieren practicar para dejar de serlo porque o son unos vagos o se frustran y su orgullo les hace apagar la consola antes de aprender a usar las armas que ya había.

Seguramente pensarían en un arma que matase a cascoporro sin que hiciera falta saber jugar y así embolsarse unas cuantas ventas más de los sectores que he mencionado antes.

Yo espero que en juegos como Guardia no se ponga este arma, aunque preferiría que la eliminasen del juego. Pero si la dejan que sea utilizable en la historia y en horda... para que moleste lo menos posible.

Skaarj
    Gamer IDs

Gamertag: VortexGZ

Pues dudo mucho que la quiten, ya lo dijeron hace un tiempo.. no tienen pensando quitar ni poner ningún arma.

MSgt. Shooter Person
    Gamer IDs

Después de jugar al multijugador varios días creo que he radicalizado mi opinión. La mancopeta es la peor idea que han tenido los de Epic. Ha fastidiado el juego multijugador totalmente y lo hace bastante más frustante de lo que ya era por las malas conexiones.

Skaarj

Quote Originally Posted by kuprij View Post
    Buenas señores!! Los buenos siguen matando independientemente de que esa este en el juego o no Saludos
    Totalmente de acuerdo. Además hay muchas estrategias para evitar ser desparramado, no ir pegados a la pared. Ahora, hasta las bombas de humo nos ofrecen cierta ventaja, si piensas que estan ahí (y casi siempre si se fijan atentamente y no van por un campo de rosas mientras caminan) puedes notar a los como dicen "acampan" avientas la granada, se proteje, llegas con tu arma de preferencia y les desparramas. La escopeta 'tradicional' tiene un poder incrementado y la recortada aunque es más poderosa, debes de ser muy paciente, si te adelantas al tiro, lo pierdes y no haces nada al enemigo, el tiempo de carga es inmenso, si uno no se molesta y piensa un poco es muy fácil derrotarles mientras esperas la recarga.

Quote Originally Posted by Protestfor36 View Post
    A mi no me gustó mucho la "mancopeta", creo que fastidia enormemente las tácticas del juego.

Matar a alguien sí o sí cuando estás cerca de él le apuntes o no me parece una pasada carente de sentido.
    Pues yo no apunto desde el multiplayer del dos y creo que muchos aquí me darán la razón en que se puede disparar con el arma que sea sin apuntar. Sólo hay que calcular un poco y estar familiarizado con el movimiento de camara, nadamás
    私が日本語を話す
    También hablo español.
    My english is horrible. I'm so sorry.

MSgt. Shooter Person
    Gamer IDs

La cuestión es que sólo tienes una granada de humo. ¿Que haces, la usas y mueres para conseguir otra? De todas formas la tiras y los mancopeteros se mueven, no se van a quedar quietos y si no llegas en dos segundos adiós.

Además por mucho que te fijes no siempre los ves en la mayoría de coberturas. Al ser el Gears un juego de contacto vas rápido a por los enemigos, lo que pasa es que ahora hay gente escondida por las esquinas que te revientan sin más. El juego pierde la gracia con este arma que no da tiempo a que dispares tú ni que se hagan batallas como sí sucede con la Gnasher de toda la vida. Ahora quién dispare primero gana ¡qué emoción! Y luego ves como disparan y salen corriendo es que ya es la leche.

Este arma se ha metido en el juego para que los jugadores casuales del Gears o los que no se comían una rosca con la Gnasher hagan algo y no se frusten, lo que ha hecho que más gente se compre el juego. Es así de fácil, han hecho un juego para novatos.

Todos mis amigos de xbox live que juegan al GOW 3 (la mayoría) piensan exactamente igual que yo sobre este tema. La mancopeta ha creado camperos y troikeros a cascoporro además de mancos claro xDD

Si no ves al mancopetero venir de lejos -que ahí si es fácil tirarlo al suelo aunque como también son unos troikeros pues no caerá esa breva- lo tienes crudo, siempre hay mantas que con la mancopeta de cerca fallan el tiro claro, pero sucede muy pocas veces.

Para mi la Shawed Off o mancopeta ha fastidiado el juego totalmente.

MSgt. Shooter Person
    Gamer IDs

Gamertag: Smells69

Para empezar, no es shawed Off, sino Sawed, o bien sawn' off. A mi si me gusta, porque le rompe el esquema a esos jugadores que se sienten super expertos con la gnasher y solo andan buscando sus estupidos duelos. Para ese tipo de jugadores todo esta mal si los matas con distintas armas: mal si usas la lancer porque no sabes jugar; mal si usas la retro porque entonces solo asi los puedes vencer. Con mentes tan cerradas o estancadas con el pasado siempre habra problemas. Para que jugar el gow 3 si lo unico que quieren es que todo sea como el gow 1 o 2?
    Si bien es cierto que muchos se hicieron fans de gears por la gnasher, tambien es cierto que muchos de los que somos fans desde el gow 1, nunca nos gusto tanto. Lo malo como siempre es que no se le puede dar gusto a todos. Hay que adaptarse, o los que no, muy facil es regresar al gow 1 o 2.
    Last edited by smells; 11-11-2011 at 08:47 PM.
    Keep 'em coming!!

MSgt. Shooter Person
    Gamer IDs

¿Estúpidos duelos? Creo que también es de mentes cerradas adjetivar con insultos las cosas que no te gustan, un poco de respeto (por favor). Esos duelos siempre han sido la sal del Gears Of War (del 1 y del 2). Pero como bien has dicho ahora se juega de otro modo, del de los novatos, público al que va dirigido esta tercera parte. Y modo del que se han aprovechado los que nunca supieron muy bien como disparar con la Gnasher sin apuntar, ahora es tan fácil como ir y ya (con la mancopeta).

No me gusta este nuevo modo de jugar. Recuerdo que siempre nos hemos quejado de los troikeros (los que siempre iban con la Hammerbust, el Lancer -y ahora también el retro-) por quedarse bien lejitos a disparar, normalmente siempre en el mismo sitio. Y ahora con la potencia que les han dado a esas armas si te pillan sin cobertura cerca no hace falta que te molestes ni en saltar, porque no tardan nada en matarte.

Ciertamente no me gusta y no por eso me voy a ir al 1 o al 2 donde las conexiones son bastante peores. Yo uso la mancopeta y troikeo como el que más cuando me encuentro con novatos o veteranos mancos y troikeros para darme el placer de darles de su propia medicina. Pero no me resigno a jugar de esa manera que no me gusta y me hago unas privadas con mis amigos de xbox live donde solo se permite usar la Gnasher, ¡y qué bien nos lo pasamos oye!

También quiero aclarar que no me gustan los que van por ahí vacilando (follando y poniendo granadas de humo) a los que usan la mancopeta o son troikeros, o mándanoles mensajes insultándolos.

En fin smells, cuando te vea por ahí ya sé que debo ponerme la mancopeta y que sepas que voy directo a por ti xDD

MSgt. Shooter Person
    Gamer IDs

Gamertag: xabax7

A mí jugar exclusivamente con la Gnasher me pareció una estupidez, pero era la regla en el Gears 2. Era el arma para todo, sobretodo con la potencia de la activa incluso a media distancia. Y los rifles se quedaban inútiles sobretodo con el tema del lag. Amé que a los rifles se les haya dado mayor protagonismo porque así no todo se limita a los duelos de Gnasher, que me gustan, pero no tienen sentido cuando son la constante de una partida. Ahora que los rifles tienen más potencia, hasta la Gnasher salió ganando, porque matar con esta arma ha adquirido mayor mérito, sobretodo en medio de una lluvia de balas.

MSgt. Shooter Person

Me parece que tampoco es que usen mucho la cabeza que tenemos. ¬¬
    Primeramente, a mi me gusta la recortada, tiene gran poder de fuego, y como soy un experto en recargas activas la recargo ms facil.
    Creo que es dependiente de las habilidades de cada jugador, lo que es hoy en el gears es como la nueva era, y creo saber que desde que se jugo el beta con esta arma las ventajas de gears en compra rebajaron.
    Desde luego, creo que a lo que llaman troikear o como sea es (con todo respeto) una estupidez.
    Realmente Epic ha hecho un buen trabajo, ahun creo que le falta mas, pero en ciertos casos.
    Hay mapas hechos para lo que se le conoce como troikear, como es punto muerto, pero hay otros como son mercy, en donde se espera una buena batalla de frentes. Es Habilidad.
    Yo creo que lo que le trajo fama a gears fueron las escopetas Gnasher y las Batallas de sierras de lancer en GoW 2, la introduccion de nuevas armas es condependiente a la historia del juego en base al mismo.
    Las diferentes tecnicas que se usan se llaman estategia.
    Yo Pienso, que (la recortada es una de mis favoritas)cubrirse esperando a que llege el enemigo para matarlo con la recortada es a veces tonto y desesperante, pues, luego de una matanza, ¿Quien ira otra vez con la Gnasher a patearle el trasero a alguien que tiene la recortada? Especificamente, la recortada es un arma literal y verdaderamente cuerpo a cuerpo, mientras que la Gnasher, tambien se usa para los enfrentamientos corto-cercanos.
    Ademas, una forma de acabar con los Troikeros de recortada es ir con la sierra activa de la lancer si el lugar es cerrado, aventar una granada de cualquiera es tambien buena idea, siendo que nadamas hay una, ¿para que otra cosa sirve la de humo?
    Yo pienso que se puede detener el ataque de la recortada (ademas del tiempo invertido en la recarga)con la misma y tradicional Gnasher, solo es cuestion de saberla usar, o, usar la recortada.
    No hace daño usarla y no te rebajas al nivel de nadie, en el sentido del estima.

MSgt. Shooter Person
    Gamer IDs

Troikear es usar durante toda la partida cualquiera de los tres fusiles (Lancer, Hammerbust o Lancer Retro). No creo que sea una estupidez ya que es solo una manera de calificar a quien hace eso. Y por desgracia cada día parece que hay más troikeros, cosa que no me extraña ya que han aumentado mucho la potencia de esas armas y un novato que llega de nuevas a la saga mediante el GOW3 solo necesita aprender a pulsar un botón para matar con cualquiera de los 3 fusiles.

Te lo digo porque según lo que has puesto parece que crees que troikear es usar la mancopeta (recortada).

MSgt. Shooter Person
    Gamer IDs

Gamertag: JIRAYTIO

inches vatos llorones....nadamas llevate tu distancia cuando mires algien usar Shawed-off.
    I don't know where you are. I don't know what playlist you play at. If you are looking for purchases in the marketplace, I can tell you I don't have Microsoft points. But what I do have are a very particular set of gamer skills; skills I have acquired over a very long gaming career. Skills that make me a nightmare for Reapers like you. If you let me find you now, that'll be the end of it. I will not look for you, I will not pursue you. But if you don't, I will look for you, I will find you, and I will kill you.

MSgt. Shooter Person

Realmente, se supone en en un juego de shoteer o como sea, son como dice, de disparos, a lo que me refiero es que no puedes esperar a que todos agarren la gnasher por pura casualidad de hacer una batalla de escopetas.
    Y es que realmente Gears of war es un tipo de juego en donde cubrirse y dispara es una tecnica.
    Epic no e ha subido nada a nada, solo hizo el juego como debe ser.
    Yo la ultima vez que jugue, me enfrente a una persona que tenia la gnasher, y yo tenia la recortada, y eso no impidio que hicieramos una gran batalla. El detalle es saber usar las tacticas, armas y recargas.
    Y no es que las armas sean mas fuertes ni eso, es que las personas como yo, sabemos disparar el hamerburt y el retro lancer.
    Gears adapto una tecnica de juego impresionante, a la vez termina por enojarte, pero, tambien debes aceptar que lo hacen bien.
    Enojarte mejor cuando le diste con la gnasher en la cara y no murio, enojarte cuando le disparaste con el lanzagranadas y tu te morite porque se acerco bastante, enojarte cuando el hiza lo mismo y no se murio.
    Pero ¿enojarte por el uso de la recortada?
    Y ademas, que es eso de troikear, creo que tambien es muy tonto a cada juego ponerle un nombre para todo.
    No discuto las preferencias, porque quien es bueno con la Gnasher, es bueno, y se "friega" a todos.
    Tambien; en vez de echarte a correr porque no te dio con la recortada, lo que haces es acercarte mas con la mira. Aprende, el detalle a veces es que(si eres de esos que no puedes matar a alguien sin la mira), tienes que aprender a matar sin mira.
    EN primera, acepto que cuando disparen con la trika digan eso, pero,
    No puedes culpar a personas por usar los rifles principales, pues, tampoco sabes si quieren obtener la medalla de fusilero.
    No ahumentaron nada, y lo se, lo que hizo epic es hacerlo mas real.

MSgt. Shooter Person
    Gamer IDs

Hasta el Gears Of War 3, la saga, en su multijugador, era pura Gnasher. Todo el mundo iba con su Gnasher nada más salir y tan contentos.

El Gears nunca ha sido como un shooter normal porque siempre han dado mucha importancia al combate cuerpo a cuerpo. No es el mismo sistema de juego que puede tener por ejemplo el COD o el Battlefield.

Que ahora lo hayan hecho más parecido a esos juegos para vender unas miles de copias más y sea más fácil matar para los novatos ya es otra cosa.

Por cierto, me hubiera encantado ver esa batalla que tuviste con uno que usaba la Gnasher, ¿cómo fue?, ¿tú dando culatazos al aire y él disparando? xDD

Lo que está claro es que quienes han jugado mucho a los anteriores Gears no les gustan mucho los troikeros ni los mancopeteros porque han cambiado la manera de jugar hacia un shooter mucho más comercial donde los troikeros lo tienen demasiado fácil para ganar debido al nuevo aumento de poder de las troikas. Y los que acaban de llegar ven bien todo esto porque ya no mueren nada más salir a la pista como sí pasaba en el GOW2. Que era un juego al que le tenías que dedicar muchas horas (muchas) para matar con la Gnasher sin apuntar con la mira, cosa que hacía que muchos se fueran porque con las troikas no te comías una mierda en ese juego.

MSgt. Shooter Person

Realmente, las batallas que hago yo con las escopetas, hasta ahorita, he dado impresionanates blandidas con la escopeta Gnaher y recortada.
    Sin darme cuenta, puedo matar a alguien con la gnasher sin apuntar mientras este corre.
    En fin, la batalla, fue grande, dabamos vueltas y vueltas tratandonos de apuntar, al fin yo gane, pero me atacaron los espectadores de la batalla. xD
    Los rifles son un complenmento de juego muy interesante, Gears no se volvio famoso por las escopetas.
    Dado ciertos puntos:
    -La personalidad de jugar con una imagen en tercera persona de tu jugador y la experiencia de cubrirse, ademas de la historia, hizo de gears 1 una cosa inolvidable.
    -Las batallas de sierras, Personajes multijugador nuevos, y la campaña electrizante hicieron de gears 2 el mejor juego.
    -El multijugador inolvidable, los servidores dedicados, las batallas cercanas, los detalles en la sangre y disparos, los skin de armas, los mapas, y la integrada definicion en Gears 3 lo hicieron un juego bueno.

Pero, tambien hay ciertos problemas:
    -Gears 3, por mi perspectiva, ya no da el miedo de sucumbir ante la horda locust, al contrario, los lambent hicieron el juego mas facil, dandote valor en vez de miedo y misterio, crucial en gears 1.
    -Algunas armas han sido aumentadas de poder, dandole una destruccion al juego mismo.
    -La campaña ya no tiene "jugo"
    -La alta demanda de personajes en el juego por parte de la gente, y la no ontroduccion de estos da, del mismo modo, mala fama.

Creo que el problema que tienes, es mala conexion de red, lo conozco.
    Normalmente las personas que se quejan de esto tienen algo de mala conexion a xbox live o son malos en la nueva version del juego.
    En los personal, hoy me di cuenta:
    Cuando jugaba en la mañana precensie mi mala conexion de red, y como me mataban con una retro a larga distancia.
    Tambien existen los Bugs y eso.
    Un arma que si se me hace abusiva es el one shot, esta arma si es de las cuales llega un novato y te hace picadillo Cgo, o langosta asada(como tambien es el significado de locust: langosta o larva)
    La recortada es una arma que, por su incapacidad de disparar con gran potencia a media distancia como la gnasher, lo compensa su gran potencia.
    Las "troikas" no han sido ahumentadas, solo, si las sabes usar, cargas la superrecarga, si son medio abusivas.
    Te digo, Es un consejo, dejen de criticar a la recortada, agarren de armas una lancer o un hamerburst y la recortada (No la retro porque su nivel es comparado con la recortada, si no la sabes usar)
    Usen la recortada con esas armas, sin mirilla maten a varios con la recortada, no se acostumbren a usar escopetas con mira; en unos dias, o mes y medio, usen la gansher, SIN MIRA, usenla, y van a ser una "madre" contra la recortada.

Bookmarks