Results 1 to 3 of 3

Exclamation Ayuda con bug terrible en Gears of war 2

El dia Viernes 22 de mayo del 2009 alas 12:40 ocurrio algo malo en mi gears, pues me disponia a jugar Horda con unos amigos cuando derrepente mi nivel no aparecia en el menu, el juego se me paralizo, al reiniciar la consola y poner el juego me salia reproducir DVD, puse otro juego y lo agarro bien, y una vez mas intente con el gears y ya jalo, pero cuando inicia la pantalla del menu, aparecio que habia desbloqueado nuevos personajes, me sorprendi, al iniciar la horda vi que mi nivel estaba en 1, y no solo eso si no que todos mis anotaciones en el juego se reiniciaron, las partidas jugadas y lo que mas me dolio las muertes obtenidas ya que llebaba como 30 mil muertes y ahora llevo 0

aclaroq ue jamas eh intentado hacer un glich para sacar logros y mucho menos para subir de nivel, quiero que alguien me explique porque el juego me reinicio todo a 0, el nivel del que yo disponia era de 35

mi gt es chacarronMx

Veteran
    Gamer IDs

Gamertag: ThrenodyCreed PSN ID: ThrenodyCreed

Has tenido mala suerte...

Es un glitch que está ocurriendo a mucha gente, si visitas el foro general de Gears 2 (más arriba, en inglés) verás que muchísima gente está quejándose de lo mismo.

Por desgracia Epic de momento dice que no hay manera de recuperar los datos, lo siento, tendrás que empezar de 0.

La causa más común del glitch es jugar en una Xbox 360 que no tenga instalada la 3ª actualización del juego, tipo, te vas a jugar a casa de tu amigo, cargas tu perfil en su consola, ejecutas el Gears 2 y al bajar la actualización se lleva por delante tus datos. De todos modos, a mucha gente que tiene la actualización y que no hace nada extraño ni juega en otra consola le está ocurriendo también como a ti, parece que es aleatorio.

Epic ha dicho que la mejor manera de evitar que ocurra es activar que tu perfil se inicie automáticamente al encender la consola, haciendo esto es imposible que te afecte el glitch.

Joe Graf también ha dicho que ya tiene el arreglo para el glitch preparado y que a partir de la 4ª actualización (que sale en el mes de julio) estará parcheado.
    Last edited by Threnody; 05-26-2009 at 07:03 AM.
    Missing my Gearheads.

buenas a mi me ocurrio lo mismo lo perdi todo.fui un dia a jugar en mi consola que carga el perfil automaticamente y nunca he sacado el perfil para jugar en otra consola y al meter el juego y darle para ir al modo online se me qedo bloqueada entonces al reiniciar la consola me encontre con el regalito.eso es algun fallo de comunicacion con el servidor pienso yo ,lo que me ha hecho perder todas las estadisticas.
    lo que no entiendo es porque no nos lo arreglan yo ya era nivel 38 y en modo jugador lo tenia absolutamente todo .se me estropeo justo la semana antes del fin de semana que pusieron puntuacion doble.menuda putada.lo raro es que si me voy a la pag del gears salen mis estadisticas como que he jugado 200 partidas de tal modo etc.en fin que si pueden como anuncian poner a cero a los glicheros del nivel 100 pues podran a groso modo arreglar algo de lo nuestro.
    yo ya he mandado una queja por email a una direccion que me dieron en xbox pues les llame para quejarme por si habia sido fallo de la consola.no me han contestado ahora estoy haciendo la misma carta pero en ingles por si asi si que le prestan atencion.
    de momento y para terminar el juego esta en el cajon y no pienso jugar y menos comprarles ningun mapa pues no se lo merecen.el fallo es suyo pues que nos lo arreglen.si no que no pongan logros tan desorbitados para que luego en una actualizacion la cagen y nos pase esto.
    saludos
    Last edited by EL BARON 883; 06-20-2009 at 10:10 AM.

Bookmarks