PDA

View Full Version : Gears En general

Nero Devil25
06-21-2012, 12:02 AM
Cuando oí que anunciaron el gears judgement, o como sea, crei que iba a ser mejor que el 3, pero me decepciono.
Justamente, y casi sin importancia, en este momento escribo escuchando en sí la musica del segundo trailer de gears 3, into dust, o dust to dust, y me impacta que estos trailers te llegaban al alma, mientras que el del judgement, se me hizo como un golpe en la cara, rematando que el gears 3 habia empezado bien, pero epic quien sabe que e hizo, ademas de nuestros compañeros (lo siento por ustedes) se les reinicia y reinicia su sesión, dándoles una cara tan falsa como si los hubieran golpeado en el estomago y dándoles golpes en la cara, dejándolos con una cara de dolor que pasarías y dirías que es falsa, o mismamente en el tema de reinicio, gritarías y patearías todo, siguiendo sufriendo por jugar, pues es el juego que te dio como la vida, fastidiosamente de que tenga que fallar.
A mi me paso, los gnashers que ni te dan y te matan, las granadas que, las lanzan al menos medio metro en frente de ti y...
Pobremente me lamento de aquellos que quieren que salga el judgement, pero, a mi, después de pasar eso, me decepciona todo eso del gears 3 y judgement.
Cuando oí al 5° DLC, me alegre, pues decían la salida de skorge, pero, por judgement...
Al ver el trailer, creí que los guardias de ónice habían cambiado, pero no, dejándome igual la cara como si hubiera comido un Chile tan picante.
La música o la cosa rara que sonaba en el trailer judgement de la E3 sonaba terrible; toda la historia y personajes humanos se me hicieron como para convertir a cada que lo jugaba en un tonto de por vida.
No por querer regresar a la fama del primero tienes que irte hasta con los gráficos.
Yo en si (si supiera hacer un videojuego) podría hacer un gears mejor que ese, o mas bien una historia y multijugador.
En cierto ese es el punto al que quería llegar.
Aunque no en concreto.
Una de las ideas que se me paso por la cabeza, es seguir haciendo una historia como iba, con marcus, pero, solitario.
Es muy gastado, pero, creo que sacar a baird de ese modo es, TERRIBLE.

Para mi, la campaña empezaria como corriendo por un cementerio y, pues, asi, mientras te atacan lo locust por detras y corres y corres hasta llegar a un punto donde empiezes a jugar, en una ciudad similar a las del gears 1 del segundo acto, pero con un clima de lluvia y nublado.
asi te vas por la mision hasta llegar a un punto donde te atacan por todos lados y te tienes que defender y eso.
Y pues, esa es una mis ideas.
En lo del multiplayer estaria bien que las gnasher les bajen la fuerza, porque creo yo es muy abusiva; el lancer con mas fuerza y eso, la retro de vuelta, igual como esta ahora, el hamerburst con mas potencia y las armas como el lanzagrandas con un radio menos, abrasador en el mutiplayer, o muy colateral.
Estaria tambien que las granadas en las paredes de fragmentacion, fuego y tinta tarden en explotar, mientras que las de humo no.
de la misma forma, en el multiplayer que no haya la recarga activa del modo en que tus enemigos sean mas fuertes solo por gastarse la municion. Eso no significa que no deba estar en horda-bestia.
Bueno eso fue todoooo.
gracias.
No entiendo porque, pero gracias.

Protestfor36
06-21-2012, 05:05 AM
La Gnasher con menos fuerza y las troikas con más potencia... Me pregunto como es posible que no te hayan dado trabajo en Epic todavía.

Nero Devil25
06-21-2012, 01:04 PM
Realmente, me impresiono tu comentario del trabajo, pero ciertamente, yo solo puedo dar ideas, porque exactamente no se que tanto se quema en Epic. (el termino quema significa que tanto trabajo hay y eso)
No me gusta dejar a las personas en cualquier lugar dandoles como que con su comentario, se acabo todo, por eso, escribo.
Se me hace, regresando al punto de las ideas, que ver a el gears 1 y 2 se hace tan triste, y todavia escuchar la musica y primeros trailers de Gears Of War se hace aun mas triste.
Yo con esos trailers me retracto y juego de nuevo al Gears, pero, en los pocos instantes me arrepiento, de que no esta skorge ni una de las tantas ideas que habia dado.
Sigo arrepintiéndome cuando la busqueda de jugadores es muy tardada, y luego, tengo con todas las ganas de aventar el juego por otro lado cuando, si pegan en una pared una granada, te jodiste, para hablar como marcus, si agarran un lanzagranadas boomer, te fregaste, si todo el equipo tiene escopetas Gnasher, te chingaste, si se te traba el juego y nadamas crees tu que te mueves, ya valiste, si se va el anfitrion, terminaste con cara de perro maltratado, y si te matan porque aparecieron en tu respawn,
Te hiciste mierda.
En fin, todos esos son algunos de los puntos que epic deberia mejorar, y yo tengo todavia muchas ideas, pero como dicen, "Una accion vale mas que mil palabras", y es pues, es mas facil hacerlo que escribirlo todo, en concreto.
Tengo muchas ideas, terminando, para el gears, como, kantus nuevos, diferentes modos de personalizacion y esas cosas.
Me costo trabajo, hasta ahora, lo de tu comentario Protestfor 36. Aunque de repente lo comprendi, y analice, que en epc no me darian trabajo solo por el hablar español.
En fin, quedate por ahora que fuiste el comentario que mas me impresiono hasta...
bueno, nunca fui bueno para responder, aunque espero que siga escribiendo ideas...
una terminante por supuesto, pero, pffff, es cansado escribir y escribir, y luego por donde vivo hace mucho calor, y me da nervios escribir, ademas de tension.
Gracias por leer y dar como un like a esto.
Gracias.

Nero Devil25
06-21-2012, 01:11 PM
Esperaria haberte de nuevo impresionado con una idea nueva protestfor 36; pero, seria tiempo de esperar, pues...
(Cosas largas del tanto escribir sofocandome con el calor de mi casa)
ESPERO, tambien que epic lea su pagina y empiece a trabajar bien, como lo hicieron con gears 2, si no me equivoco.
ES lo unico que queria decir, ademas de lo impresionado, me queria liberar echando algo en Cara a los De Epic Games.
Tambien por mi tiempo no puedo escribir mas, tal vez en lo que es noche para mi.