View Full Version : No me cuentan los eventos
SniperWolf1912
06-01-2012, 08:29 AM
Desde hace dos fines de semana no me cuentan los eventos... he leído que les pasa a mas gente pero me gustaría saber el motivo y la razón por la que desde hace dos fines de semana no me salta la insignia que me cuenta para la medalla y el logro.
Mi pareja ha jugado en la misma consola pero con su cuenta y a él SI le ha contado.
Gracias.
osowanted
06-01-2012, 08:35 AM
Uh hablo poquito espanol.
Uh.. Ya has jugado STAY FROSTY hantesverdad?
Si tu ya lo jugasdes ya no te lo dan espera asta que hay un nuevo event :I
SniperWolf1912
06-01-2012, 11:03 AM
Uh hablo poquito espanol.
Uh.. Ya has jugado STAY FROSTY hantesverdad?
Si tu ya lo jugasdes ya no te lo dan espera asta que hay un nuevo event :I
Gracias por responder, te he entendido muy bien para hablar poco español ^^
Nunca habá jugado antes este evento, ni el anterior tampoco. Por eso me extrañaba.
¿Por que puede ser?
SniperWolf1912
06-01-2012, 11:10 PM
El evento de este fin de semana tampoco me ha contado... y es la primera vez que lo juego, no lo entiendo :/ que alguien me ayude por favor.
EMKfb_Alex92
06-03-2012, 08:11 PM
antes de que saliera el 2do update, te contaba los eventos tanto local como rapidas e igualadas, por eso no les sale algunos los eventos
SniperWolf1912
06-16-2012, 06:59 PM
antes de que saliera el 2do update, te contaba los eventos tanto local como rapidas e igualadas, por eso no les sale algunos los eventos
¿Y que tiene eso que ver? Si mi pareja juega en la misma consola que yo y si que le cuentan los eventos TODOS además. No entiendo por que ami no.
También me dijeron que seguramente había jugado esos eventos ya. Pues no, no los he jugado por que me quedé sin online y dejé de jugar y mi pareja jugaba exactamente lo mismo que yo por que lo hacíamos juntos y a él le saltan y ami no.
También comentaban que podría ser cosa de que se me reseteó las estadísticas.... pues vaya, a mi pareja se le resetaron a la vez que ami, por que estabamos jugando ambos, se nos congeló la partida en una carga y perdimos todo, lo recuperamos a la vez. Y si le cuentan los eventos y ami no.
Vamos, lo que veo yo aquí es que han hecho algo mal los de Epic Games con las medallas y que no saben que es, y están buscando excusas por todos lados. Me parece lamentable que gente que hemos comprado el juego, hemos estado echando horas y pagando un online ahora por un fallo de ellos nos quedemos sin eventos, sin insignias, medallas y sin logros.
Protestfor36
06-17-2012, 02:20 AM
¿Se te resetearon las estadísticas? ¿O se te resetearon las medallas, insignias, nivel, fortificaciones de horda...? ¿Cuando se produjo ese reseteo fue cuando te dejaron de contar los eventos? ¿Has notado que haya otra medalla que no puedas conseguir desde que te sucedió el reseteo?
SniperWolf1912
06-17-2012, 04:24 PM
Si es que es para flipar. Se me reseteo TODO, y a mi marido TAMBIEN, TODO. lo recuperamos a la vez y todo bien. Me han estado contando los eventos hasta hace 4 semanas. y el reseteo fue el año pasado.... hasta ahora hasta hace 4 semanas me han contado y de golpe nada, no me cuentan a mi y a mi marido si que ha pasado exactamente por lo mismo que yo. Vamos que no le veo pies ni cabeza a esto.
Protestfor36
06-18-2012, 01:30 AM
Si que es para flipar si. Normalmente a la gente a la que le da el reseteo no recupera nada así por las buenas y desde el momento en que le da el reseteo no puede desbloquear la medalla "por la horda". Pero en tu caso recuperaste todo sin más y no has podido conseguir las insignias para desbloquear la medalla "belicoso" hasta tiempo después del reseteo... Nunca ví nada igual xDD
Si tu caso fuera el normal te hacías tú misma un reseteo y todo solucionado, pero siendo diferente no sé yo... De todas formas leete esto, a ver si te sirve de algo: http://forums.epicgames.com/threads/897542-Reseteo-de-nivel-%C2%BFqu%C3%89-hacer-si-pasa-%C2%BFc%C3%93mo-quot-evitarlo-quot
Siento no poder ser más concreto pero paso de recomendarte un reseteo de nivel que no sirva para tu caso y acabe empeorando las cosas...
SniperWolf1912
06-19-2012, 07:00 PM
Si que es para flipar si. Normalmente a la gente a la que le da el reseteo no recupera nada así por las buenas y desde el momento en que le da el reseteo no puede desbloquear la medalla "por la horda". Pero en tu caso recuperaste todo sin más y no has podido conseguir las insignias para desbloquear la medalla "belicoso" hasta tiempo después del reseteo... Nunca ví nada igual xDD
Si tu caso fuera el normal te hacías tú misma un reseteo y todo solucionado, pero siendo diferente no sé yo... De todas formas leete esto, a ver si te sirve de algo: http://forums.epicgames.com/threads/897542-Reseteo-de-nivel-%C2%BFqu%C3%89-hacer-si-pasa-%C2%BFc%C3%93mo-quot-evitarlo-quot
Siento no poder ser más concreto pero paso de recomendarte un reseteo de nivel que no sirva para tu caso y acabe empeorando las cosas...
Hola, gracias por responder. Se me reseteó seguí un tutorial de borrar mi perfl y recuperarlo de nuevo para restablecer, y me fue bien. Aparentemente recuperé todo, pero unos 6 o 7 meses después es cuando me bloquean la medalla, lo alucinante que es vaya.
Un chico en otro foro, borró la Cache del sistema y le funcionó. Yo hice todo esto:
-Borrar perfil y recuperarlo.
-Borrar cache del sistema y HDD.
-Dejé mi perfil a un amigo para que lo recuperara en su consola y jugara él el evento y tampoco funcionó.
No se que hacer ya... Si provocando un reseteo de nuevo me lo desblokearan y pudiese tener todo correctamente lo haría pero como dices nunca se sabe que pasará, por que hay gente que se le reseteó y no pudo hacer nada ni con el tutorial.
Vaya que la cosa es que encima no me bloquearon la medalla al momento, si no 7 meses después, lo cual me deja alucinada XD.
Gracias por tu mensaje =)
Protestfor36
06-20-2012, 01:55 AM
Si te han dado el último evento, creo que lo mejor sería esperar al próximo fin de semana a ver si te dan el siguiente. Si te lo dan, pues ya no hay problema.
Si no te lo dan, creo que deberías hacer una copia de seguridad de los datos del Gears Of War 3, y cuando la tengas, probar a hacer el reseteo de nivel. Ya no correrías ningún riesgo, porque si sale mal el reseteo de nivel que hagas, pues tienes tu copia de seguridad y puedes restaurar tus datos.
En el otro post donde también has contestado están los tutoriales para hacer una copia de seguridad y para restablecer los datos. Si se da el caso y haces la copia de seguridad y el reseteo de nivel, no dudes en preguntarme lo que sea si lo necesitas.
¡¡Ánimo!!
SniperWolf1912
06-20-2012, 04:21 AM
Muchas gracias Protestfor, esperaré al siguiente evento a ver si me cuenta, ( estoy viendo en otro foro que a quien no le contaba le cuenta también, de momento hay ya algunas respuestas positivas, si veo mas...sería que lo han arreglado), si no me cuenta haré lo que me has dicho.
Muchas gracias!!!
SniperWolf1912
07-02-2012, 07:15 PM
Resubo el tema para comentar que este evento también me ha contado, 24/30... espero que siga así.
SniperWolf1912
07-22-2012, 03:37 PM
De nuevo no me cuentan... quedándome en 26/30...
He leído en algunos lados que con reseteo o no los eventos jugados a partir de ahora no contarán, ¿es cierto?
Protestfor36
08-03-2012, 02:01 AM
No creo que sea cierto. No tiene mucha lógica que los de EPIC hubieran puesto una fecha límite para conseguir alguna de las medallas de ónice. ¿Si alguien se compra el juego en estos días no lo va a poder completar?
En los sitios donde lo has leído, ¿citaban alguna fuente de confianza?
Hace ya mucho que no juego al GOW3 -por el decepcionante multijugador- pero me lo pondré este fin de semana a ver si me dan evento.
EDITO: Hoy he jugado y me han dado evento.