PDA

View Full Version : Gente para jugar Guardia

Protestfor36
04-18-2012, 02:31 PM
Hola. Busco gente para jugar a Guardia. Es un modo más estratégico que los demás y necesito un equipo de 5 para jugarlo bien.

Quiero gente que tenga el pase de temporada y sobre todo que juegue limpio. Y con esto me refiero a gente que no troikee y que, por supuesto, que no vacile (follar y poner granada de humo).

Gracias.

Saludos.

Nero Devil25
04-18-2012, 10:59 PM
Yo, Mi gamertad es: Nero Devil25
justo como esta escrito.
No tengo el pase de temporada, pero tengo todos los mapas. Tengo:
Los horde commando map pack, los del fenix rising, los secundarios, los del forces of nature yo creo que no hay otros, pero si hay no me acorde de los nombres.
Normalmente, en otros juegos me gusta ser lobo solitario, pero creo que le gears es un juego que te pone en un modo mental de estrategia. Me gusta el trabajo en equipo y creo que es mas escencial en Guardia, ya que, se supone que se tiene que protejer al lider y destruir al otro.
Ahun no he conseguido el skin de marfil, porque apenas comienza el juego y ya las personas se dispersan antes de protejerte de snipers o eso.
Me gusta el juego limpio, normalemente lo que hago es no salir disparando como maniaco de la lancer, si no que al contrario, pero la gente me estreza que se gasten todas las vidas por su trabajo individual que a veces juego mal.
Mis personajes favoritos son el onyx guard y el golden gear, kantus, savage grenadier elite, hunter dorado(no lo he desbloqueado) y theron salvaje(no lo he desbloqueado, xD)
No me gusta mucho el lancer, pero al usarlo procuro disparar a la cara para ahumentar el daño normal; disparo rapido el hamerburst y a gran velocidad; la lancer retro la se usar para distancias medio lejanas. La escopeta Gnasher no la se usar muy bien, ahun entreno con ella, Pero si soy bueno con la recortada.
No uso mucho las granadas, pero me gustan las de tinta(por diversas opciones en combate), uso la de humo solo a veces:
}Cuando me van a matar la uso para cubrir la pantalla del enemigo en un intento de escape
}la uso para enfrentamientos que se que van perdidos y la disparo para darnos fuego de cobertura
}la uso casi siempre para cubrir la pantalla enemiga.
No podria decir que soy el mejor sniper, pero la mayoria de las vaces los disparos que realizo son a la cabeza.
Normalemte juego los lunes, miercoles y viernes en la mañana o a las 7:00
los jueves a veces juego a partir de las 7:04, y los sabados y domingos no tengo un horario fijo (solo digo porque no muchas veces estare conectado. a veces varia, pero quiero dar aclaraciones). Espero poder comentar si voy a estar conectado. :)
Espero poder jugar guardia con mas compañeros en trabajo en equipo ;)

Djeykolor
04-21-2012, 07:58 PM
GT: Marcezk