PDA

View Full Version : PANTALLA CONGELADA DESPUES DE DESCARGAR DLC Horda comando Pack

BROUNSEL
11-02-2011, 06:58 PM
Hola a todos y bienvenidos a este mi humilde Post;

He aqui un espacio donde podemos subir nuestras dudas y soluciones a este lamentable error de programacion que hace que se congele la pantalla.
Bueno pues de la misma manera que a mi, a muchos de vosotros es posible que os ocurra el error o "glitch" de la pantalla congelada o "frozeen" en los guiri-foros;

Bueno lo primero que deberiais saber es que Epic games inc. ya ha reconocido que tiene un error; éste consiste en que al iniciar sesion con dos perfiles diferentes y seleccionar cualquier modo de juego; a algunos usuarios; se le congela la imagen en el menu de carga, despues de haber escogido ya el modo de juego, el mapa, las armas y los camuflajes de las armas....simplemente se congela.

Si os ocurre esto, yo os doy mi recomendacion, logicamente haced lo que querais.

*Lo primero es lo mas importante, si teneis un nivel alto y no quereis que se os reinicien todas vuestras insignias, vuestras medallas de onice, personajes, mutadores, modo historia y todo de todo, excepto los marcadores(voy el 700 del mundo y soy nivel 2 XP), esperad a que saquen el parche, sera una actualizacion automatica que saldra en unos dias.

*Si os da completamente igual, necesitais un USB de minimo 2 gigas y buscar un poco por internet, hay muchas explicaciones.

Paciencia y darle a otro juego o al Gears de 1.
Un saludo y espero que os haya sido minimamente de ayuda.