View Full Version : baneado del gears 3?
rafaelxulo
10-22-2011, 07:54 AM
Hola epic,me parece que me han baneado del gears 3 porque no puedo jugar online,porfavor devolverme el online ya que me e gastao mucho dinero en la consola edicion limitada del gears 3 el season pass,todas las skin de armas para ahora no poder jugar :(
Protestfor36
10-23-2011, 02:44 AM
Aquí no te van a hacer mucho caso. Si tienes problemas con el Xbox Live mejor llama al servicio de Microsoft: 900 94 8952. El horario en el que atienden es:
De lunes a viernes: 08:00-21:00
Sábado: 08:00-19:00
Domingo: 09:00-17:00
¡Suerte!
smells
11-02-2011, 10:23 PM
Si ya estas baneado no te lo van a quitar
Kuramy
11-04-2011, 12:46 PM
Si que te lo pueden quitar. De echo la última oleada de baneos del live que se hizo en España fue sin motivo aparente en muchos casos y microsoft pidio que los afectados llamasen para comunicarlo, y a muchos se les ha devuelto la cuenta y se les ha dado un mes de live gratis por las molestias.
Llama a ver que te dicen. ¿Tienen motivos para banearte?
Queso con chile
11-04-2011, 12:53 PM
No se mi amigo no puedo aleir in Spanish y no se que estas buscando
smells
11-11-2011, 08:37 PM
Me refiero a que la mayoria de baneos son justificados. Si es cierto que de repente hubo una oleada de baneos injustificados, pero creo que ya tiene rato que terminaron de arreglar ese error. Sigo a muchos de epic en twitter, sobretodo a Epiccog, y te daras cuenta que casi el 100% de los que se quejan por su baneo son culpables de algo, como usar el software horizon, usar la beta descargada por internet, etc.
ya no te quitan el baneo oh si se lo pueden quitar
Pipi de Locust
04-08-2012, 09:25 PM
Ya mejor hagan otro perfil. Y no hagan nada, a epic no le importa su comunidad, solo el dinero y dinero, Una medalla, todas las medallas el mejor nivel y skins no te hacen mejor jugador!! Pero obviamente molesta que hagan hacks a los juegos, pero bueno, aqui salen perdiendo todos, EPIC y los usuarios, pero ya relax, Ya que nosotros podemos jugar mas cosas no todo es gears! no se preocupen y ya mejor juguen otros juegos y vendan sus consolas, haaa y no escriban en foros de epic, ya que la respuesta sera de usuarios diciendote tramposo y mamadas asi, ya saben, los que ponen a epicgames en un pedastal.
Suerte!
Pipi de Locust
04-08-2012, 09:27 PM
Hooo y el juego pues si no haran otro perfil pues vendanlo, o nose, pero pues ojala y arreglen eso, ami no me han banneado, pero me pongo en su lugar, no les dire tramposos ni nada, pero pues asi pasa cuando sucede, suerte!!
Abarai Renji
04-23-2012, 08:09 PM
Hola epic games me podrian quitar el baneo ya que eh gastado en la edicion epica,skins y los dlc la verdad no es justo gastamos mucho en este juego ,y es injusto que nos dejen sin jugar ,los fans no lo merecemos
ESPERO Y ME CONTESTEN
GRACIAS