View Full Version : Penosas penalizaciones
DJBARDOK
09-20-2009, 04:05 PM
Bueno queria decirle algo a los de Epic Games. Yo estoy jugando tan tranquilo sin irme de ninguna partida y cuando acabo van y me quitan -1500 puntos... y despues en la siguiente partida isn ocmerlo ni beberlo -3000 y es que ya me estan tocando los huevos los de Epic quitando puntos a diestro y siniestro pos no me da la gana ami me devolveis los puntos.
Threnody
09-21-2009, 05:17 AM
Algo harás para que te de penalización, a mí nunca me las ha dado sin haberme ido antes.
Esperas a que termine la cuenta atrás al final de las partidas? Porque por ejemplo irse durante esa cuenta atrás = penalización.
También si estás en la pantalla de selección de modo de juego/mapa/personaje antes de empezar la partida y te vas = penalización.
Es lo único que se me ocurre. La única manera de irse sin que te penalice es desenchufando el cable LAN de la Xbox para caerte del Live a propósito.
DJBARDOK
09-22-2009, 05:45 PM
Algo harás para que te de penalización, a mí nunca me las ha dado sin haberme ido antes.
Esperas a que termine la cuenta atrás al final de las partidas? Porque por ejemplo irse durante esa cuenta atrás = penalización.
También si estás en la pantalla de selección de modo de juego/mapa/personaje antes de empezar la partida y te vas = penalización.
Es lo único que se me ocurre. La única manera de irse sin que te penalice es desenchufando el cable LAN de la Xbox para caerte del Live a propósito.
ya se lo del cable y lo hago ocn el cable pero no me havia ido asi que... no se....
DJBARDOK
10-21-2009, 02:14 PM
otra vez me bajan los puntos¿? hijos de la grandisima los de epic
DJBARDOK
10-21-2009, 02:27 PM
otra vez me bajan los puntos¿? hijos de la grandisima los de epic
Threnody
10-29-2009, 06:36 PM
Que son 1500 puntos, en una partida se recuperan...
darksamus_Cl
12-12-2009, 06:06 PM
vean mi post