xxDr Lecter
08-25-2009, 09:59 PM
he estado jugando ultimamente en xbox live en el modo multigajor de partidas publicas y generalmente escojo al opcion de ejecucion-zona de guerra, pero sucede que en casi todas las opciones para escoger los mapas donde uno quiere jugar solo me salen los de los packs... es decir, snowblind, combustible y flashback (tambien tengo los dark corners) pero ya nunca me salen para escoger los 10 mapas que vienen con el juego y la verdad me gusta jugar mucho mapas como jacinto, ruinas o camino de sangre... la cosa es que el menú de "xbox live partidas publicas" ahora se muestar de una manera diferente, porque antes podia ver algo asi como esto:
anexo-rey de la colina
ejecucion - zona de guerra
guardian - sumision
piloto
horda
pack de mapas flashback
pack de mapas snowblind
pack de mapas combustible
paq de mapas dark corners
pero ahora no me sale la opcion de pack de mapas del flashback, del snowblind ni del combustible solo me sale el de darkcorners, asi que cuando escojo un anexo, un guardian o un ejecucion siempre me bota la opcion de estos pack de mapas y no de los mapas por defecto del gow 2 que tanto me gustan, si alguien sabe de esto me gustaria saber su opinión, porque, está bien jugar los mapas nuevos y descargables y tal, pero los originales tienen su encanto y los extraño sniff sniff... jajajaaj! un saludo y gracias!
anexo-rey de la colina
ejecucion - zona de guerra
guardian - sumision
piloto
horda
pack de mapas flashback
pack de mapas snowblind
pack de mapas combustible
paq de mapas dark corners
pero ahora no me sale la opcion de pack de mapas del flashback, del snowblind ni del combustible solo me sale el de darkcorners, asi que cuando escojo un anexo, un guardian o un ejecucion siempre me bota la opcion de estos pack de mapas y no de los mapas por defecto del gow 2 que tanto me gustan, si alguien sabe de esto me gustaria saber su opinión, porque, está bien jugar los mapas nuevos y descargables y tal, pero los originales tienen su encanto y los extraño sniff sniff... jajajaaj! un saludo y gracias!