PDA

View Full Version : PROBLEMAS AL EJECUTAR GoW EN ESPAÑOL

ADRIANWAR
03-21-2009, 02:01 AM
Que tal jovenes... Compre el juego el pasado diciempre y lo instale en una laptop dell precision m4300 pero no en el disco duro sino en un disco extereno usb y solo me pidio la actualizacion del driver de video.... Hasta alli toda felicidad, pues aunque tuve un problema con el winrar al instalar el archivo "launch" por la extencion .cab el juego se ejecutaba al correrlo desde el startup.exe...

Total desinstale y al winrar tambien para que no me diera problemas y lo volvi a instalar........ Y triste realidad no lo he podido jugar desde febrero....

Tiene alguna recomendacion para poder ejecutar el juego

muchas gracia por la ayuda brindada

SDF1
03-22-2009, 09:39 PM
Que tal AdrianWar, seria de mucha ayuda si nos das mayores datos sobre el problema por el cual estas atravesando, pues puede derivarse de muchas aristas. Sería bueno que nos cuentes cual es el error que te despliega al ejecutar, o otros detalles con lo cual podríamos ayudarte.
Puede que si se trate de un error, es posible que este faltando el parche al juego simplemente, considerando la fecha desde donde ya no pudiste jugarlo.
Esperamos tus comentarios

ADRIANWAR
03-23-2009, 04:52 AM
Cuando me dejo de funcinar el juego.. si fue el 28 de enero, y levante una llamada a microsoft y me diejron lo del parche o de retrocedeer un año la fecha.... y cerraron la llamada (gran ayuda)...

Después estuve buscando informacion en los foros como estos... y realize un procedimiento para corregir el "bug" de la fecha....

Lo desinstale, luego limpie la instalacion con el "win instal clean up" luego volvia a instalar, aplique el parche que corrige la fecha y luego instale el segundo parche que fue liberado después el de windows live...

y funciono la primera vez.... y avance unos capitulos y cerre el juego y me fui a dormir..... pero al otro dia ya no funcion mas hasta ahora que todavia me peleo con el juego casi todas las noches....

la facha actual es que al ejecutar el juego ya sea con los accesos directo que configura en el escritorio o directamente dandole clic al archivo bins\startup.exe no corre el juego he observado que se activa un proceso con el mismo nombre (startup) carga unos 155 KB de memoria y hasta alli se queda.... no manda ningun mensaje ni nada...

aqui esta parte del archivo log que crea y desde el cual se genera el primer error y despues 90 porciento del archivo log es Error...

Gracias por atender mi problema.....Saludos y buenas noches

Init: VRAMQuantity: 512
Init: DedicatedVRAM: 496
Init: AdapterCount: 1
Init: SupportsHardwareTnL: 1
Init: Aspect Ratio: 1.600000
Init: - 320, 200
Init: - 640, 400
Init: - 1280, 800
Init: - 1440, 900
Init: - 1680, 1050
Init: - 1920, 1200
Init: Machine detected compatibility level: 2. Machine previously set compatibility level: 2
Log: Initializing FaceFX...
Log: FaceFX initialized:
Log: version 1.710000
Log: licensee Unreal Engine 3 Licensee
Log: project Unreal Engine 3 Project
Log: FUdpLink::BindPort: Socket was not created
Log: Failed to bind to port 9989 for listening for propagation messages.
Log: GConfig::Find has loaded file: ..\Engine\Localization\int\Launch.int
Log: GConfig::Find has loaded file: ..\Engine\Localization\int\Core.int
Log: GConfig::Find has loaded file: ..\Engine\Localization\int\Engine.int
Error: Object Font EngineFonts.SmallFont with invalid NetIndex 22191 (max: 9)
Error: Object Material EngineMaterials.DefaultMaterial with invalid NetIndex 22198 (max: 97)
Error: Object Material NodeBuddies.Materials.NodeBuddy_Red1 with invalid NetIndex 22199 (max: 49)
Error: Object Material NodeBuddies.Materials.NodeBuddy_Target with invalid NetIndex 22200 (max: 49)
Error: Object Material NodeBuddies.Materials.NodeBuddy_Text1 with invalid NetIndex 22201 (max: 49)
Error: Object Material NodeBuddies.Materials.NodeBuddy_Text2 with invalid NetIndex 22202 (max: 49)
Error: Object Material NodeBuddies.Materials.NodeBuddy_White1 with invalid NetIndex 22203 (max: 49)
Error: Object MaterialExpressionConstant NodeBuddies.Materials.NodeBuddy_Red1.MaterialExpre ssionConstant_0 with invalid NetIndex 22204 (max: 49)
Error: Object MaterialExpressionConstant NodeBuddies.Materials.NodeBuddy_Target.MaterialExp ressionConstant_0 with invalid NetIndex 22205 (max: 49)
Error: Object MaterialExpressionConstant NodeBuddies.Materials.NodeBuddy_Text1.MaterialExpr essionConstant

Miketronk
06-13-2009, 02:43 AM
alguien sabe como puedo recuperar mis avances en live, porque inicie mi sesion cuando mi hermano tenia la suya en anexion y cuando los 2 quisimos jugar en linea a mi me marco que era nivel 1, con cero muertes, cero rondas, cero en todo, inclusive me aparece como si nunca hubiera jugado...

se que tal vez no se pueda hacer nada, solo que estoy molesto y frustado por ese error, porque en ningun momento borre el archivo del juego

punto malo para gow2 y tambien para epic