PDA

View Full Version : error en archivo WARGAME-g4wlive.exe

Thundro
02-17-2009, 09:29 AM
Soy nuevo en el foro, y me pongo en contacto con vosotros para que me intenteis ayudar, con mi juego GEARS OF WAR.

Lo tengo desde noviembre de 2007, y como he oido que dentro de poco saldrá el 2 para pc, me decidí a instalarlo hace un mes, después de estar jugando, desde hace 1 semana me da el siguiente error:

|------------------------------------------------------------------------|
|MESSAGE: |
| |
|C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Gears of War\Binaries\wargame-g4|live.exe: No puede ejecutar el juego con código ejecutable modificado. |
|Vuelva a instalar el juego. |
| |
| ACEPTAR. |
|------------------------------------------------------------------------|

Estoy desesperado, no puedo jugar, en el foro oficial en inglés a varios jugadores le pasa igual, pero no les han dado respuesta. He instalado la última actualización, he instalado el juego en 3 o 4 ocasiones, (qué también da problemas al desinstalarse). Qué puedo hacer, suplico vuestra ayuda.

Gracias.

HarleyKing
02-20-2009, 12:38 AM
Disculpa Thundro, no poseo este juego pero según leí por ahí (no recuerdo dónde), Epic sacó recientemente un patch para solventar un tonto problema (así lo llamaron ellos mismos disculpándose) de GOW para PC que según dicen tenía que ver con algo de un bloqueo del mismo debido a una fecha (algo así que se bloqueaba a partir de X fecha de 2008). Este patch habilitaba el juego nuevamente. Sería bueno saber cuál es esa "última actualización" de la que hablas a ver si se trata de la misma que te hablo. A partir de allí podría ayudarte mejor en tu problema.

SDF1
02-28-2009, 05:39 PM
Hola Thundro
Por si acaso no los actualizado todavía, te dejo el link http://gearsofwar.xbox.com/pc/qfe1.htm para que puedas descargar el patch que soluciona el error. El mismo se dio a raiz de la expiración del certificado digital al 29/01/09. La verdad que no es tanto el problema, pues se soluciona cambiando fecha de tu PC al 28/01/2009, y cada ves que lo vas a jugar hacer lo mismo, a fin de que tus logros puedan quedar salvados hasta donde habías jugado. Pero más explicación en tu caso no valdría la pena, pues con ese parche soluciona perfectamente el problema. Buena suerte y a disfrutar de GOW!!!1...

Thundro
03-06-2009, 07:04 AM
Hola SDF1, ante todo agradecerte la ayuda prestada, el tema de la fecha ya lo conocía, de hecho lo publique en el foro general de GEARS OF WAR, te dejo el enlace para que lo veas,

http://gearsforums.epicgames.com/showthread.php?t=658793&page=2

El problema lo tengo en que la actualización no me soluciona el problema, y no tengo ni idea de por qué es!!! Sabrías decirme como solucionarlo????

Nuevamente agradezco tu ayuda.

Un saludo.

rmu_1979
03-28-2009, 03:11 PM
Aunque respondo un poco tarde (tarde es poco deberia decir), has intentado desinstalar el juego y reinstalarlo? (eliminando completamente la carpeta de Gears of War en el disco duro tras la desinstalacion).

A mi el parche no me funciono hasta que hice esto, tal vez tanto a ti como a otra persona le pueda ser util esta informacion.

Saludos