PDA

View Full Version : Gears of wars 2 y decepciones

gaston bergeret
11-24-2008, 09:20 AM
Hola,

soy gaston bergeret de nacionalidad chilena, juego xbox 360 hace mucho tiempo y tengo el gears of wars 1 y 2, compre el 2 el dia de su lanzamiento y baje los 5 mapas antiguos, sin embargo me di cuenta ahora que ya no se pueden bajar ademas de que nunca pude tener el pack de mapas 2 del gow 1, me pregunto por que nos hacen esto, es racismo??? Yo apoyo y soporto a microsoft pago y compro puntos para poder descargar del bazar por que nos hacen esto a todos los jugadores latinoamericanos, somos gamerz igual que los demas y solo queremos jugar igual que todos, realmente estas medidas me entristecen y me hacen sentir poco valorado por epic games y por microsoft.

SDF1
12-04-2008, 01:32 PM
Como estas Gastón:
Quisiera felicitarte por la posibilidad que tienes de poder jugar uno de los mejores juegos del año.
Quisiera que tengas en cuenta dos cosas:
Primero, que deberiamos analizar con muchos datos más los motivos por lo que no puedes acceder a tus mapas. Y asi como mencionas que apoyas y "soportas" a Micro$oft, sería bueno que te pongas en contacto con ellos y les exijas por lo que has pagado, lo cual no fué poco, es más, has justificado tu nombre.
Segundo: El que seamos latinoamericanos no tiene absolutamente nada que ver con tu inconveniente, es más, no tiene sentido mencionarlo, y el solo hecho de que tu lo hayas dicho, te convierte en lo que mencionabas.
Sin ánimo de defender a nadie, quisiera mencionarte que si estas dos empresas Epic y Micro$oft fuesen racistas, no se hubiesen tomado la molestia de quitar tanto GOW1 como GOW2 con las voces en español latino para xbox360 (que por cierto son espectaculares), mientras en otros países solo pueden disfrutar del juego con subtítulos en sus idiomas y sobre todo con una mala traducción...bueno eso creo yo. Asi también, yo como latino, me siento muy valorado por esas empresas, por que quieran o no, somos somos parte su rentable mercado.
Espero que puedas conseguir tus mapas y que sigas disfrutando del juego.
Suerte
P.D.: Deja de discriminarte a ti mismo...

echo syhx
02-17-2009, 10:23 PM
no se de donde sacas eso de lo racista, porke para empezar si fuera asi, ni siquiera podriamos jugar online, tengo entendido ke en algunos paises (no amigos de u.s.a.) no tienen online (ni siquiera un xbox legal), y como dijo SDF1 se tomaron la molestia de hacer el juego a español latino, no me lo tomes a mal pero creo ke esta hecho al español mexicano, solo ke no dicen wey, chale o no mames XD, ya ke no encuentro acento venezolano, argentino, colombiano o cualkiera de esos paises sudamericanos (ahora, yo no se si tengan traduccion para cada pais latinoparlante), y volviendo al tema creo ke ese problema tuyo se debe ser por alguna falla de tu xbox.

Nirilam
02-19-2009, 07:09 PM
Hola,

soy gaston bergeret de nacionalidad chilena, juego xbox 360 hace mucho tiempo y tengo el gears of wars 1 y 2, compre el 2 el dia de su lanzamiento y baje los 5 mapas antiguos, sin embargo me di cuenta ahora que ya no se pueden bajar ademas de que nunca pude tener el pack de mapas 2 del gow 1, me pregunto por que nos hacen esto, es racismo??? Yo apoyo y soporto a microsoft pago y compro puntos para poder descargar del bazar por que nos hacen esto a todos los jugadores latinoamericanos, somos gamerz igual que los demas y solo queremos jugar igual que todos, realmente estas medidas me entristecen y me hacen sentir poco valorado por epic games y por microsoft.

Hola Gaston buen dia:

Sobre los mapas, estos se encuentran disponibles, lo mas seguro es que cuentes con algun problema porque no borras el chache y asi pruebas si esto es asi, o sino con llamar al SAT para que te den una solución.

Sobre el idioma en realidad podríamos decir que el lenguaje del juego tiene un español latino, no propiamente de México, pero se trato que fuera un Español digamos parcial del juego, sobre si somos discriminados no creo que sea por parte de EPIC, en lo personal me han discriminado por ser Latino pero otros jugadores que simplemente se cierran y que es cuestión ajena a EPIC, ahora bien te invito a que juguemos juntos saludos

Gamer Tag: Nirilam