View Full Version : Dudas Online PS3
Khaledor
02-21-2008, 06:13 PM
Buenas, a todos. Ayer me recoji el juego, y la verdad es corto no? Total , da =, para algo esta el Online.:D
Bueno tengo una duda haber si podeis ayudarme. Haber tengo el UT3 de PS3, y cuando juego online y he visto que algunas veces las partidas por equipos, algunas veces se ve el juego en 1º persona, pero en otras en cambio las veo en tercera persona. Podriais decirme como activar y desactivar las vistas? O es un tipo de partida?
Bueno otra cosa mas, que quiere decir servidor "PURO"?
Haber si podeis sacarme de dudas.;)
Zeusdeza
02-22-2008, 08:48 AM
Yo tengo la versión PC, pero creo que es cosa del servidor.
"Creo pero no estoy seguro" En algunos servidores esta escrito PURO o PURE, porque se juega sin modificaciones.
Algunos cambian cosas por ejemplo cambio de arma, eliminan el redentor y el Udamage, cambio de visual, etc.
Khaledor
02-22-2008, 11:46 AM
Bueno lo de poner l juego en 3ª Persona, es con un Mod. Hasta ahi bien.
Ahora, haber si alguno podeis decirme que puertos hacen falta para crear una partida online de UT3 en PS3? Porque conectarme a partidas puedo sin ningun problema con los puertos que tengo abiertos, pero a la hora de crear, la creo pero no se une nadie.
Zeusdeza
02-22-2008, 12:53 PM
No se que decirte, no tengo la versión ps3.
Lo siento...:(
Khaledor
02-22-2008, 01:47 PM
Ya encontre los puertos necesarios, los pongo por si a alguien les hace falta:
Abrir los Puertos de tu Router:
Todos en UDP:
UDP 7777
UDP 7778
UDP 7787
UDP 6500
UDP 13000
UDP 27900
Aunque la mejor solucion es que cambies al conexion de la PS3 a NAT2, y activar el UPnP, asi abrira los puertos que necesite los juegos automaticamente.
Yo lo he puesto en NAT2 sinel UPnP por tener la television de imagenio (no dejan) y va bien, he podio crear partidas y que se conecten.
Bueno, espero que le sea de ayuda a alguien. ;)
Dii_Phantom
02-22-2008, 04:26 PM
gracias khaledor, a alguien se servira ;)