PDA

View Full Version : [UT2004]Localización corregida y "neutralizada" por mi. :P

Armageddon_Man
11-25-2007, 08:24 PM
(Espero que no me baneen por esto :P)

Si por alguna de esas razones el UT les anda raro, como que los controles no se relacionan con la función que les es dada o que no pueden trabajar bien con el UED, y usan la traducción en español, pueden hacer dos cosas:

1) Modificar el INI para pasarlo al inglés. Esto se hace editando el archivo UT2004.ini, buscando la línea Language=est, y cambiándola a Language=int.

O bien...

2) Bajarse e instalar la traducción corregida by me. :D La misma la pueden bajar desde acá (http://www.geocities.com/villabelgrano/ut2004-esp.zip). Descomprimen todo en la carpeta System del UT2004.

Xaklse
11-27-2007, 01:35 PM
Se agradece, pero... ¿has modificado todos los .est o simplemente los has agrupado todos junto con tus versiones modificadas?

Armageddon_Man
11-27-2007, 03:09 PM
Tengo planes de traducir hasta el contenido del ECE y del BP2, (todos los mapas incluídos) pero obviamente ahí está corregida la mayor parte de los bugs creados por la "traducción" de 2K4.

Una de las cosas pendientes p.e. es la del bugazo del UnrealED.

Xaklse
12-09-2007, 07:18 AM
Para arreglar los booleanos (verdadero/falso) del editor:

Abres Core.est de la carpeta System del juego, vas a la sección [General] y cambias las siguientes líneas a:
True="True"
False="False"
None="None"

Sólo acordarse que True es verdadero, False es falso y None es nada/ninguno.

Armageddon_Man
12-12-2007, 08:56 AM
Si, si. Mi idea era corregir eso, que queden Verdadero, Falso y Ninguno. Aunque también escucho sugerencias...